24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Mived entrega vivienda a hermanos adultos mayores de 94 y 78 años en Los Alcarrizos

A la fecha la institución ha reconstruido más de 200 viviendas en este sector, que se suman a las 40 mil ejecutadas a través del plan “Dominicana se Reconstruye”.

Santo Domingo.– El Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, hizo entrega de una vivienda totalmente renovada a dos hermanos envejecientes de 78 y 94 años de edad, residente en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos.

A la fecha la institución ha reconstruido más de 200 viviendas en este sector, que se suman a las 40 mil ejecutadas a través del plan “Dominicana se Reconstruye”.

Se trata de Miguel Eugenio y Carlos Méndez Cuello, quienes vivían en condiciones de vulnerabilidad y en una pequeña casa de zinc y madera, en muy malas condiciones. Los hermanos habían solicitado a través de un reportaje en CDN, canal 37, al Presidente Luis Abinader, la construcción de su casa.

Los parientes agradecieron al Presidente de la República, Luis Abinader y al Ministro del Mived por prestarle atención a su llamado y ejecutar los trabajos pertinentes para que hoy sea una realidad.

“Un hogar es lo más importante en la vida de una familia, nuestro compromiso como servidor público es seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente” resaltó el ingeniero Bonilla.

La vivienda de los hermanos fue totalmente amueblada por el Instituto de Auxilio y Vivienda (INAVI); el Administrador general de la entidad, Juan Ysidro Félix Grullón, destacó el “extraordinario” trabajo que realiza el Mived.

Agregó, además, que se está trabajando en conjunto para el beneficio de cada ciudadano y mejorar la vida de los más necesitados.

En la entrega de la vivienda acompañaron al ministro Bonilla, Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo; Sócrates Díaz Castillo, administrador del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM) y Ramón Rodríguez, presidente de la Fundación Ramón Rodríguez y Hernández.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo