24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Modric apura sus opciones de estar en La Cartuja

Madrid, .- El centrocampista croata Luka Modric mejoró sus sensaciones en el entrenamiento del Real Madrid el jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde por primer día desde que tuvo un percance muscular pudo acabar una sesión de la que se ausentó el francés Ferland Mendy, única baja confirmada para la final de la Copa del Rey ante el Osasuna.

La prueba de Modric en la parte menos dura del entrenamiento vespertino del miércoles, tuvo continuidad en la mañana del jueves con una mejoría de sensaciones por parte del croata, según informaron a EFE fuentes del club. Las posibilidades de que Modric, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el 28 de abril, pueda integrar la expedición que el viernes viajará a Sevilla aumentan.

La decisión de jugar o reservarlo para el duelo de la Liga de Campeones tres días después ante el Manchester City, la tomará en las últimas horas previa a la final Carlo Ancelotti. Si cita a Modric, dispondrá para valorar su estado el último entrenamiento que el Real Madrid completará en el escenario del partido desde las 20:00 CET (19:00 GMT) del viernes.

En su última sesión de trabajo en la capital de España, la plantilla madridista arrancó en el gimnasio con trabajo de potenciación y fuerza. Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles, sumando al grupo a los que fueron titulares ante la Real Sociedad. Sobre el césped hubo momentos para preparar la estrategia de la final de la Copa del Rey, antes de la disputa de un intenso partido en un campo de reducidas dimensiones.

En él participaron jugadores que estaban ‘tocados’ como Karim Benzema y Fede Valverde, David Alaba demostró que ha dejado atrás la rotura muscular que sufría, y los tres están en perfectas condiciones para ser titulares ante el Osasuna. Así como Vinícius Junior que descansó por sanción en el último encuentro de LaLiga y ha superado las molestias que sufría por un golpe en la rodilla.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El artista de obras efímeras Saype presenta su primera exposición en solitario en París

París,  (EFE).- El artista francés Saype, pionero en obras...

Gabriel Paulista sufre un esguince de tobillo y es baja contra el Athletic

Majadahonda (Madrid),  (EFE).- Gabriel Paulista, defensa del Atlético de...

Ancelotti defiende la decisión de Xavi: «Me parece una decisión correcta que se quede»

Madrid, (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró...

Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico «Cómo eliminar a su jefe»

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La actriz Jennifer Aniston producirá...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo