31.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Alaba con el grupo; Militao y Valverde, ausencias antes de la Real Sociedad

Madrid, .- El Real Madrid llevó a cabo este lunes su segundo y último entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad del martes (22:00 horas CEST, -2 GMT) con la novedad del austriaco David Alaba tras superar su lesión y con las ausencias del brasileño Éder Militao y el uruguayo Federico Valverde.

Un Alaba que entrenó con el grupo por primera vez desde que el pasado 18 de abril contra el Chelsea sufriera una pequeña rotura en el trípceps sural de la pierna derecha, un músculo constituido por la unión del gemelo y el sóleo, zona que ya se lesionó el defensa el pasado 9 de enero y que le hizo estar de baja 25 días, ausentándose en siete encuentros.

Alaba con el grupo; Militao y Valverde, ausencias antes de la Real Sociedad
El jugador brasileño del Real Madrid, Rodrygo, trata de interceptar el balón a Eduardo Camvinga, durante un rondo del entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Sergio Pérez

En esta ocasión, su recuperación ha sido más rápida y podría tener minutos contra la Real Sociedad de cara a coger ritmo para la final de Copa del Rey del sábado 6 de mayo contra Osasuna y, sobre todo, para la ida de semifinales de la ‘Champions’ contra el Manchester City para la que Militao será baja por sanción.

El central brasileño, además, no entrenó este lunes con el grupo, al igual que Valverde, y apuntan a descansar contra la Real Sociedad. Una sesión en la que tampoco participó el brasileño Vinícius Junior, quien cumplirá este martes su segundo partido de sanción por acumulación de amarillas, diez; ni el croata Luka Modric y el francés Ferland Mendy.

El primero se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el segundo de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Ante estas ausencias, el técnico italiano Carlo Ancelotti contó con cuatro futbolistas del RM Castilla, primer filial madridista: Peter Federico, Noel, Javi Villar y Nico Paz.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

La Policía captura a un hombre acusado de matar a su pareja en Herrera

Santo Domingo, (EFE).- Agentes policiales apresaron en el sector...

Desmantelada una estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades llevaron a cabo una...

Voyager 1 vuelve a enviar datos legibles desde el espacio profundo tras fallo en sistema

Miami,(EFE).- La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo