24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360

Cientos de personas disfrutan del espectáculo “Celebrando la Danza” que se presentó este sábado

El Ballet Nacional Dominicana festejó con éxito este sábado el “Día Internacional de la Danza” con el espectáculo “Celebrando la Danza” que tuvo como escenario el lobby central del centro comercial Galería 360, ante la presencia de cientos de personas.

El público, de todas las edades, llegó temprano al establecimiento para presenciar el montaje que fue protagonizado por jóvenes y experimentados bailarines de la compañía estatal que dirige Stephanie Bauger.

Desde hace años, Galería 360 desarrolla un programa de actividades en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Danza, iniciativa que contribuye a la difusión de la cultura y en apoyo a labor que realizan diferentes compañías públicas o privadas a favor de la danza en el país. 

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360 Del espectáculo

El espectáculo contó con la coreografía de Annabelle López Ochoa en el fragmento de la pieza “Leaves of Hope”, el cual fue protagonizado por Laura De Los Santos, Darel Pérez, Maykel Acosta, Elisomayquer Orozco, Gabriela Rodríguez, Cora Collado, Yuleidi Pérez, Joendy Genao y Alexander Duval.

La función continúo con “Pan Pan Cul”, una coreografía de Pablo Pérez que fue interpretada por Joendy Genao y Adrian Jáquez”

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360  La producción artística que fue aclamada por los asistentes incluyó la coreografía de Daymé Del Toro en “Abandono”, que contó la actuación de Raymundo Rodríguez.

“Celebrando la Danza”  siguió con la presentación de “Destino Alterno”, una coreografía de Melissa Bobick y con la interpretación de Cora Collado, Gabriela Rodríguez, Erick Guzmán, Eliosmayquer Orozco, Jean Carlos Ramos y Joendy Genao.  “Destino Alterno” contó con la música de Vivaldi.

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360 “Locked Up Laura”, una pieza coroegrafiada por Annabelle López Ochoa y la interpretación de

Laura de los Santos y Alexander Duval recibió un gran aplauso de los asistentes.

El cierre del espectáculo reunió a todos los integrantes del Ballet Nacional Dominicano en la magistral presentación de “Agua Viva”. La coreografía de Annabelle Lopez Ochoa se llevó una ovación de todo el público.

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360 Programación

El comercial Galería 360 continúa este domingo 30 de abril la programación artística por el Día Internacional de la Danza y para la ocasión. Hoy presentará al Ballet Folklórico Nacional a las 5:00 pm con el espectáculo “Ritual bajo la Luna nueva”. Las presentaciones son abierta al público.

Ballet Nacional Dominicano celebra con éxito Día Internacional de la Danza en Galería 360 El programa de actividades que estará realizando Galería 360, por motivo de la fecha incluye danza clásica, urbana, contemporánea, folclórica, afro y jazz. Calendario de presentaciones se inició el pasado 16 de este mes

La fiesta de la danza continuará el 13 de mayo con la Escuela Nacional para Sordos y la clausura está pautada para el 14 de mayo con la participación de Royalty Dance Crew.

 

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo