28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Juan Hubieres dice ya está bueno de promesas de este gobierno, insta a cumplir las hechas 

El líder del Movimiento Rebeldes inaugura local y juramenta a decenas en San Luis

El presidente del Movimiento Rebelde y candidato a senador de Monte Plata, Juan Hubieres manifestó que ya está bueno de promesa en este gobierno, y que empiece a cumplir la hechas al pueblo.

Hubieres hizo la afirmación al dejar inaugurado este sábado el local del Movimiento Rebelde en el distrito municipal de San Luis de Santo Domingo Este, donde juramentó a decenas de nuevos militantes de cara a los próximos procesos electorales para el periodo 2024-2028.

El exdiputado de Monte Plata dijo que en San Luis el desempleo, el chipeo, las drogas y la falta de oportunidades mantienen a los jóvenes cometiendo delitos, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Dijo que San Luis y Monte Plata han recibido muchas promesas del actual gobierno, sin embargo, no se han cumplido o se encuentran a medias, al poner como ejemplo las carreteras San Luis-Chirino, Chirino- Autovía del Nordeste, Bayaguana-Guerra, entre otras. “Pá la calle los bayaguaneros y la gente de San Luis para que cumplan con las obras prometidas”.

Hubieres señaló que sus aspiraciones son que todos los pueblos como San Luis y Monte Plata superen la miseria y puedan salir adelante.

Sobre costos de los combustibles

Al ser abordado sobre los costos de los combustibles, el también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), adelantó que en los próximos días presentará su fórmula para que el gobierno pueda reducir los carburantes.

Hubieres adelantó que su fórmula en el 2018, con los rebeldes en las calles y los transportistas, la clase media y el pueblo hicieron bajar al Gas Propano 27 pesos, al indicar que fue la única vez que la pasada gestión de gobierno realizó rebaja a los carburantes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo