25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Fiestas y Personalidades celebra 18 aniversario

En el contenido de este domingo 30 de abril, presentaremos un especial del divertido festejo de Fiestas y Personalidades con su equipo de producción, talentos, colegas y amigos.

Santo Domingo, abril 2023.-  La comunicadora Yenny Polanco Lovera celebró los 18 años de su programa ‘Fiestas y Personalidades’ con un divertido encuentro realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, en el que estuvo acompañada de colegas, amigos y familiares.

Junto a su equipo de producción, y los talentos que le acompañan, la comunicadora Yenny Polanco Lovera se refirió a esta interesante y ardua labor de producir con el lema #televisión de calidad.

Edilenia Tactuk, una productora que lleva el talento en la sangre, creadora de una nueva propuesta de producción innovadora y con calidad es nuestra invitada especial de este domingo 30 de abril.

Tactuk, quien apuesta a las mujeres en diferentes posiciones en el ámbito laboral considera que la suerte no existe “nosotros debemos estar preparados para cuando se presenten las oportunidades, buscarlas y dar lo mejor”. Ella nos adelantó que este año tiene en agenda producir espectáculos a varios artistas.

Fiestas y Personalidades celebra 18 aniversarioTambién, estuvimos en la primera entrega de Dominicana Music Week de la Oreja Media, iniciativa en la que cientos de artistas y productores conectaron con la industria de la música a través de los talleres, paneles, conciertos, y mesas de trabajo realizadas para impulsar el desarrollo de industria musical en el país.

Hablaremos con Vladimil Dotel, líder del grupo Ilegales que se mantiene de gira, promocionando nuevos temas con la calidad que les hace gozar del aprecio del público local e internacional.

Fiestas y Personalidades celebra 18 aniversarioEl contenido del programa continuará con Anny Polanco, quien nos presentará sus recomendaciones de visa en  su segmento “Más que migración”; y Salvador Batista, nos llevará a un hermoso destino.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión Puerto Plata que retransmite por el canal 97 de Claro; por BVTV Bávaro,  y los martes en Unikradio.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo