24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Caperucita Estilo Dominicano: Una producción teatral que fomenta el cuidado del medio ambiente y el turismo interno. 

La obra de teatro «Caperucita Estilo Dominicano» llega al Palacio de Bellas Artes los días 6 y 7 de mayo a las 5:00 pm, esta producción combina elementos tradicionales de la cultura dominicana con la historia clásica de Caperucita Roja y el Lobo, Caperucita estilo dominicano es una producción dirigida a toda la familia que busca motivar a los padres a supervisar que comparten los niños y adolescentes en las redes sociales, al mismo tiempo nos invita al cuidado del medio ambiente y el turismo interno en la República Dominicana.
Esta versión de La obra de teatro Caperucita estilo dominicano cuenta con varios personajes que representan diferentes aspectos de la cultura y la sociedad dominicana entre los cuales podemos mencionar a la madrina de Caperucita, los turistas, un agricultor junto a los personajes del cuento tradicional, interpretados por las actrices y actores: Dania Solís, Ema Astacio, Karla Matos, Alexa Paulino, George Luis Medrano y Rafael Dolores quien también tiene a cargo la producción, dirección y dramaturgia de la obra. La escenografía fue diseñada por Dania Solis y las fotografías a cargo de Dioni Severino.
 «Estamos encantados de presentar Caperucita estilo dominicano con un elenco que incluye artistas talentosos de distintas edades, nuestra producción es una celebración de la riqueza de la cultura dominicana y un recordatorio de la importancia de preservarla para las generaciones futuras,invitamos al público de todas las edades a unirse a nosotros en este emocionante viaje de risas, aprendizaje y aventura con Caperucita estilo dominicano». Expresó el productor Rafael Dolores.
La versión de este cuento clásico es una oportunidad única para disfrutar de una obra de teatro que promete emocionar y divertir a todo el público que asista. Si quieres saber porque caperucita fue sola al bosque, no te pierdas la oportunidad de asistir a «Caperucita Estilo Dominicano» en el Palacio de Bellas Artes los días 6 y 7 de mayo. Las entradas están disponibles en tix.do RD$500.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo