24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Álvarez, Guerrero, Verdugo y Meneses pegan de jonrón en éxito de sus equipos

Redacción Deportes,.-Los jonrones de Valdimir Guerrero Jr., Yordan Álvarez, Alex Verdugo y Joey Meneses marcaron el camino del éxito de sus equipos en los partidos de este viernes en las Grandes Ligas.

BRAVOS 4-6 ASTROS
El cubano Yordan Álvarez pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Astros de Houston obtuvieran una victoria viniendo de atrás en su duelo con los Bravos de Atlanta.
El hondureño Mauricio Dubón anotó dos veces y remolcó una vuelta para sumarse al ataque de los Astros.

EFE/EPA/ADAM DAVIS

La victoria se la acreditó el relevista dominicano Héctor Neris (1-1), tras lanzar una entrada en blanco, con dos ponches. El curazoleño Ozzie Albies produjo dos vueltas y logró una anotación y Ronald Acuña Jr. llegó en una ocasión a la timbradora por los Bravos.

DIAMONDBACKS 9-0 PADRES
El venezolano Gabriel Moreno remolcó tres anotaciones para ser la figura clave en el éxito de los Diamondbacks de Arizona ante los Padres de San Diego.
Los dominicanos Ketel Marte y Geraldo Perdomo anotaron e impulsaron una carrera cada uno, para los de Arizona. Tatis Jr. pegó su primer imparable de la campaña y el arubeño Xander Bogaerts conectó un hit para completar los dos imparables que alcanzó el equipo de San Diego en el partido.

RANGERS 4-5 ATLÉTICOS
El colombiano Jordan Díaz entró a juego como bateador emergente en la novena entrada y pegó un planazo que se fue por encima de la verja para brindarle la carrera del triunfo a los Atléticos de Oakland en su desafío con los Rangers de Texas. El cubano Aledmys Díaz y el quisqueyano Esteury Ruiz llevaron al marcador una vuelta cada uno para los Atléticos.
El relevista dominicano Jeurys Familia (1) lanzó una entrada y registró seis ponches para quedarse con el rescate por los atléticos. Jonah Heim pegó un cuadrangular de tres carreras y el cubano Adolis García, anotó e impulsó una anotación por los Rangers.

EFE/EPA/ADAM DAVIS

CERVECEROS 3-5 MEDIAS ROJAS
El jardinero mexicano Alex Verdugo desapareció la pelota del parque para producir dos carreras y su compatriota Jarren Duran empujó la vuelta de la ventaja para que los Medias Rojas de Boston se impusieran a los Cerveceros de Milwaukee.

El puertorriqueño Kike Hernández anotó una vuelta para respaldar la labor del derecho Nick Pivetta (1-1), quien se mantuvo lanzando por 5.2 entradas de tres carreras y sierte ponches para los Medias Rojas. El curazoleño Kenley Jansen (6) lanzó un episodio de dos ponches para quedarse con el rescate. Por los Cerveceros, el mexicano Rowdy Tellez mandó la esférica más allá de los límites del terreno y el venezolano William Contreras se fue con una anotada.

RAYS 8-7 MEDIAS BLANCAS
Christian Bethancourt pegó un jonrón solitario y Brandon Lowe fletó un cuadrangular de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay anotaran tres veces en la novena entrada para dejar en el terreno a los Medias Blancas de Chicago. El colombiano Harold Ramírez pegó un vuelacercas de dos carreras y logró dos anotadas, el cubano Randy Arozarena anotó una vuelta, mientras que su compatriota Yandy Díaz y el dominicano Vidal Bruján llegaron en una ocasión a la registradora.

El venezolano Elvis Andrus logró dos remolcadas, los cubanos Yasmani Grandal y Óscar Colás anotaron dos veces cada uno y el dominicano Eloy Jiménez pegó un tablazo de cuatro esquinas para ser los más destacados en la ofensiva de los Medias Blancas.

MELLIZOS 1-3 NACIONALES
El mexicano Joey Meneses despachó la pelota por encima de la pared y el venezolano Keibert Ruiz impulsó la carrera de la ventaja para los Nacionales de Washington para doblegar a los Mellizos de Minnesota. El nicaragüense Eramos Ramírez (1-1) ponchó a uno en una entrada sin anotaciones para ser el lanzador relevista. El veterano jardinero Joey Gallo pegó jonrón para liderar la ofensiva de los Mellizos.

YANQUIS 1-6 AZULEJOS
El inicialista Brandon Belt pegó jonrón y remolcó cuatro vueltas y dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de dos carreras y anotó dos veces para comandar el ataque de los Azulejos de Toronto en su victoria de este viernes 1-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos contaron con una presentación de calidad del japonés Yusei Kikuchi (3-0), quien limitó a los bates de los Yanquis a una carrera en seis entradas, en las que ponchó a tres bateadores para mejorar su marca invicta en la contienda para los de Toronto.
Los Yanquis tuvieron a Oswaldo Cabrera como su mejor hombre a la ofensiva, con un cuadrangular.

OTROS RESULTADOS
CACHORROS 13-0 DODGERS
PIRATAS 4-2 ROJOS
FILIS 4-3 ROCKIES
ORIOLES 2-1 TIGRES
ANGELINOS 2-0 REALES
MARINEROS 5-2 CARDENALES
METROS 7-0 GIGANTES.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo