25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Correa se reincorpora al grupo; Memphis continúa su recuperación

Majadahonda (Madrid),.- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes al grupo, tras superar una indisposición, y estará listo para el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou, en el que formará como titular y en el que la seria duda sigue siendo Memphis Depay, una vez que continuó al margen con su recuperación de la lesión muscular sufrida hace tres semanas.

El atacante argentino, además, se perfila como el titular en la delantera, al lado de Antoine Griezmann, en una alineación que, en principio, estará compuesta en el resto de líneas por Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; y Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el medio campo, en el que será baja Marcos Llorente por cinco amarillas. Tampoco parece que estará listo Memphis Depay, lesionado el pasado 29 de marzo con la selección neerlandesa.

Aún sigue con su recuperación de una rotura muscular, se entrenó de nuevo al margen y su entrada en la convocatoria para el Camp Nou sigue en duda. Si no está disponible, se sumaría en la lista de ausencias al citado Llorente, a Geoffrey Kondogbia -también sancionado- y a Reinildo Mandava, fuera por lesión hasta la próxima campaña por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Atlético ultimará este sábado su preparación con un nuevo entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de trasladarse ya por la tarde a Barcelona.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo