26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Apresan a otro hombre por muerte de niño en Santiago

Santo Domingo.- La Policía informó este viernes de la detención de un sexto hombre por la muerte a tiros el miércoles de un niño de 9 años en la Circunvalación Norte de Santiago cuando el menor viajaba en un vehículo con familiares tras llegar poco antes al aeropuerto de esa provincia desde Estados Unidos.
El detenido fue identificado como Tomás Peña, supuesto amigo de la familia del menor muerte, de acuerdo con medios locales.
En rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó, además, de que cinco mujeres son «interrogadas» por el crimen.
En su comparecencia ante los medios, el oficial policial se abstuvo de dar «mayores detalles» del caso, ya que, según explico, la investigación sigue en marcha.
Este jueves, la Policía informó del apresamiento, por este caso, de Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana, alias Buki, de 20 años y Elián Martínez Sánchez, alias Odalis, de 22 años, residentes en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.
De acuerdo con la institución, las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, a su hijo J.F.C. y a su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas».
Los detenidos, según la Policía, han admitido su participación en los hechos y serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.
En el proceso de investigación, las autoridades afirman que los acusados rentaron un vehículo con el cual dieron seguimiento al que conducía un amigo de Luis Mancebo, quien fue a recibirlo al aeropuerto, tras este llegar con sus familiares desde Estados Unidos.
Desde ese auto, los acusados dispararon al que conducía el amigo de Luis Mancebo causando la muerte del menor.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo