El cortometraje «Amargo Café», en homenaje a Mamá Tingó, dirigido por Frank Then y Reyna Taveras, ganó el Primer Lugar en el Concurso de Cortometrajes realizados con celulares, Cortos para la Memoria: Mujeres de la Resistencia, evento creado y organizado por el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.
El citado concurso fue producto del Taller Cine- Móvil, impartido por la Dra. Karina Narpier y auspiciado por el Museo de la Resistencia.
En el destacado certamen, participaron 14 cortometrajes realizados con gran calidad filmográfica e histórica, de los cuales siete fueron premiados en diferentes categorías.
A la premiación asistieron destacadas personalidades del mundo académico, cinematográfico, museográfico y del ámbito histórico-Patriótico de la República Dominicana.
El premio al Primer lugar fue recibido en representación de Then y Taveras, por Esmerlin Díaz (Director del Laboratorio de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud) y entregado por el Prof. Omar Narpier (Fundador de la escuela de Cine de la UASD) y la Dra. Karina Narpier (Creadora y facilitaroa del Taller-Cine Móvil).