26.1 C
Santo Domingo
domingo , 28 mayo , 2023

Cortometraje ‘Amargo Café’ gana primer lugar en concurso de cortometrajes realizados con celulares en homenaje a Mamá Tingó

El cortometraje “Amargo Café”, en homenaje a Mamá  Tingó, dirigido por Frank Then y Reyna Taveras, ganó el Primer Lugar en el Concurso de Cortometrajes realizados con celulares, Cortos para la Memoria: Mujeres de la Resistencia, evento creado y organizado por el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.
El citado concurso fue producto del Taller Cine- Móvil, impartido por la Dra. Karina Narpier y auspiciado por el Museo de la Resistencia.
Amargo Café
En el destacado certamen, participaron 14 cortometrajes realizados con gran calidad filmográfica e histórica, de los cuales siete fueron premiados en diferentes categorías.
A la premiación asistieron destacadas personalidades del mundo académico, cinematográfico, museográfico y del ámbito histórico-Patriótico de la República Dominicana.
El premio al Primer lugar fue recibido en representación de Then y Taveras, por Esmerlin Díaz (Director del Laboratorio de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud) y entregado por el Prof. Omar Narpier (Fundador de la escuela de Cine de la UASD) y la Dra. Karina Narpier (Creadora y facilitaroa del Taller-Cine Móvil).

Deja un comentario

Mas noticias
Relacionadas

Las autoridades decomisan 183 MM de unidades de cigarrillos ilegales en tres años

Santo Domingo, R.D. - En el período comprendido del 2020...

Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) gradúa 288 nuevos técnicos superiores

Distrito Nacional, R.D. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC),...

El Diestro lanza ‘En la Diestra de Dios Padre’, un disco de tragedia y sanación

Luego de la publicación de los sencillos Vita Nuova...
A %d blogueros les gusta esto: