25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Tras un estreno exitoso, el musical “La Cenicienta” regresa este fin de semana al Teatro Nacional

 La tan aplaudida producción se presentará por última vez este sábado 22 y domingo 23 de abril

El musical La Cenicienta producido por Cecilia García regresa al Teatro Nacional este sábado 22, a las 7:00 pm y domingo 23 de abril a las 5:00 pm, luego de agotar cuatro funciones a casa llena.

La puesta en escena que cuenta con la dramaturgia y música de Frank Ceara se llevó el aplauso de adultos, jóvenes y niños que acudieron desde el pasado viernes a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La Cenicienta reúne en el escenario a destacados talentos del canto y la actuación, quienes ofrecen un espectáculo entretenido, mágico y reflexivo.

“Debido a la gran acogida que hemos tenido y a la demanda en la compra de las boletas, hemos habilitado dos nuevas funciones para este próximo fin de semana y con ello complacer a las familias que así lo han pedido”, comentó Cecilia García al hacer el anuncio.

Los roles protagónicos lo encarnan Gabriela Gómez (Princesa) Juanma García (Prícipe), Hony Estrella (La reyna), Cecilia García (Mortifa), las hermanas Carolina a y Ana Rivas,  (Drizella y Anastasia), Miguel Lendor, (El rey) Luz García (Hada madrina), Raeldo López (Lugarteniente del rey), Ángela Bernal y Sócrates Montás (El Duque).

La versión de esta historia que ha rodado el mundo cuenta con la dirección de Carlos Espina.  La coreografía es de Nataly Borso y la codirección de Amarilis Rodríguez.

Para esta divertida y entretenida versión, Frank Ceara hizo una selección de canciones inéditas que cuentan con los arreglos y producción del maestro Pengbian Sang y su hijo Su- Chan Sang.

El diseño de vestuario, escenografía e iluminación es de Marcos Malespín. Las fotografías son de Javier Villamán y Carlos Infante.

Las canciones

Esta pieza tiene una mezcla de generaciones porque cuenta con la participación de más de 30 personas en escena, entre ellos varios niños y niñas, así como jóvenes bailando y cantando que inician su participación en el teatro musical..

Funciones

“La Cenicienta”, es una obra ideal para disfrutarla en familia. La función de este sábado 22, a las 7:00 pm. y domingo 23 de abril 5:00 p.m., en el Teatro Nacional.

En estas funciones, los infantes pueden hacerse divertidas fotografías en la carroza de La Cenicienta en el lobby del Teatro.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

SNS entrega 12 Arco en C a diez hospitales para fortalecer servicios quirúrgicos y de trauma

Más de 73 millones de pesos invertidos   Santo Domingo- El director...

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo