26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

97-101: Brunson impone su ley y los Knicks toman ventaja ante los Cavaliers

Redacción Deportes (EE.UU.), .- Con un Jalen Brunson estelar en el desenlace, los New York Knicks se adelantaron este sábado en su serie de primera ronda ante los Cleveland Cavaliers con una valiosa victoria a domicilio tras un duelo muy igualado (97-101).

En esta serie que promete emociones fuertes, los Knicks (quintos en el Este) dominaron el primer partido, que se jugó en Cleveland, prácticamente desde el primer cuarto con una máxima diferencia de +12 en el segundo periodo. Sin embargo, los Cavaliers (cuartos en el Este) no se dieron por vencidos y, con un parcial de 9-0 de la mano de un enorme Donovan Mitchell, llegaron a colocarse por delante con solo 2.12 para el final (93-92).

97-101: Brunson impone su ley y los Knicks toman ventaja ante los Cavaliers
El escolta de los Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio, de España (c), alienta a sus compañeros de equipo durante un tiempo muerto en la segunda mitad del juego 1 de los playoffs de la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks, hoy, en el Rocket Mortgage Fieldhouse en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). EFE/ David Maxwell

En ese momento de nervios y escalofríos apareció Brunson, fundamental para el equipo neoyorquino con un tiro de media distancia y una penetración en los dos últimos minutos que enseñaron el camino al triunfo a los Knicks. El base acabó con 27 puntos y amargó la velada a un Mitchell sensacional para los Cavaliers con 38 puntos y 8 asistencias.

Julius Randle (19 puntos y 10 rebotes) y Josh Hart (17 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo) también fueron muy importantes para unos Knicks enormes en la pelea bajo los aros con 17 rebotes en ataque. El español Ricky Rubio disputó 5 minutos con los Cavaliers en los que sumó 2 rebotes y un robo. El segundo partido de esta serie de primera ronda de la Conferencia Este se jugará el martes también en Cleveland.

97-101: Brunson impone su ley y los Knicks toman ventaja ante los Cavaliers
El escolta de los Knicks Jalen Brunson (c) conduce hacia la canasta entre (desde la izquierda) el escolta de los Cavaliers, Caris LeVert; el centro de los Cavaliers, Jarrett Allen, y el escolta de los Cavaliers, Darius Garland, durante la segunda mitad del juego 1 de los playoffs de la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks, hoy, en el Rocket Mortgage Fieldhouse en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). EFE/ David Maxwell

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo