24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

El estreno hoy del musical La Cenicienta en el Teatro Nacional

La dramaturgia de Frank Ceara reunirá en la escena Cecilia García, Gabriela Gómez, Juanma García, Hony Estrella, Luz García, Miguel Lendor (Papachín), Ana Rivas, Carolina Rivas, Raeldo López, Sócrates y Sócrates Montás.

Santo Domingo. La noche de este jueves se realizó con éxito el ensayo general para el estreno este viernes 14, a las 7:00 pm del musical La Cenicienta en el Teatro Nacional Eduardo Brito. En la producción de la experimentada artista Cecilia García, el público podrá disfrutar de una puesta en escena en la que cada uno de sus protagonistas tienen un acertado desempeño en los personajes que interpretan.

Cecilia García (La Madrastra)
Cecilia García (La Madrastra)

La historia escrita por el artista Frank Ceara conecta con el público no solo por los textos de los diálogos, sino por la música que acompaña a esta gran producción que estará en escena hasta este domingo 16. La joven actriz Gabriela Gómez asume magistralmente el rol protagónico de La Cenicienta y Juanma García como el enamorado Príncipe.

La polifacética  artista Cecilia García  en su rol de la ambiciosa y cruel madrastra, llevará los aplausos del público, así como las actrices Ana y Carolina Rivas, las cuales tienen una excelente actuación como las caprichosas hermanastras, hijas de la madrastra (Cecilia García).

Luiz García
Luiz García

El veterano actor Miguel Lendor (Papachin) como el rey y el actor Raeldo López como el lugarteniente del rey, tienen una destacada actuación,la cual se complementa con la participación de la actriz Hony Estrella como la despistada y divertida reina..

La presentadora de televisión y actriz Luz García como la hermosa Hada madrina sorprenderá al público con en su rol. De igual modo actúan Sócrates Montas como el Duque padre de La Cenicienta, Angela Bernal como la madre de La Cenicienta.

Gabriela Gómez (La Cenicienta) y Juanma García (El Príncipe)
Gabriela Gómez (La Cenicienta) y Juanma García (El Príncipe)

En la producción de Primera Memoria, dirigida por el actor y dramaturgo Carlos Espinal, participan, además cantantes, bailarines y actores con la coreografía de Nataly Borso y la codirección de Amarilis Rodríguez. La  orquestación y arreglos del maestro Penbiang Sang. El diseño de vestuario, escenografía e iluminación es de Marcos Malespín y la dirección general del experimentado Carlos Espinal.

Cecilia García, Carolina Rivas y Raeldo López
Cecilia García, Carolina Rivas y Raeldo López

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo