29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasEssential Púrpura: la reinterpretación del icónico cava de Juvé & Camps

Essential Púrpura: la reinterpretación del icónico cava de Juvé & Camps

Fecha:

Mas noticias

La renovación de la imagen del Essential Púrpura incluye una reinterpretación de su sabor, ahora con más crianza

 

Juvé & Camps, la prestigiosa bodega de cava española, presentó su nueva denominación en el mercado: Essential Púrpura. Este nuevo nombre representa una reinterpretación de la icónica Juvé & Camps Cinta Púrpura y refleja el clasicismo audaz que siempre ha caracterizado la marca.

 

Juvé & Camps Essential Púrpura rinde tributo a la viticultura del Penedès, donde la bodega Juvé & Camps lleva practicando la elaboración de vinos desde 1796. La renovación de la imagen de este cava incluye una reinterpretación de su sabor, ahora con más crianza, que refleja la comunión honesta entre la bodega y los viticultores con los que han trabajado durante mucho tiempo, practicando una viticultura tradicional y ecológica.

 

Essential Púrpura es un espumante de seductora efervescencia, de aroma placentero e intenso que resalta el encanto de la fruta fresca y un delicado fondo floral. En la boca, posee una vibración musical y amabilidad que lo hacen encantador, y lleno de frescura. Es cremoso, agradable y de sencilla exquisitez. Además, pasa al menos 24 meses en botella sobre sus lías antes de estar listo para disfrutarlo.

 

Esta nueva denominación es un cava elegante y sofisticado, elaborado con uvas de la variedad Trepat, Xarel·lo y Garnacha. El color púrpura intenso y su sabor afrutado y delicado, con notas de frutos rojos y un toque de vainilla, caracterizan este cava de alta calidad.

 

Juvé & Camps Essential Púrpura es perfecto para el afterwork, el aperitivo o el encuentro inesperado. Su versatilidad hace que maride con infinidad de platos e invita a los amantes del buen vino a descubrir la experiencia Púrpura y disfrutar de un momento único y exquisito en compañía de los suyos.

 

El Essential Púrpura se encuentra disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta, Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario