30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Essential Púrpura: la reinterpretación del icónico cava de Juvé & Camps

La renovación de la imagen del Essential Púrpura incluye una reinterpretación de su sabor, ahora con más crianza

 

Juvé & Camps, la prestigiosa bodega de cava española, presentó su nueva denominación en el mercado: Essential Púrpura. Este nuevo nombre representa una reinterpretación de la icónica Juvé & Camps Cinta Púrpura y refleja el clasicismo audaz que siempre ha caracterizado la marca.

 

Juvé & Camps Essential Púrpura rinde tributo a la viticultura del Penedès, donde la bodega Juvé & Camps lleva practicando la elaboración de vinos desde 1796. La renovación de la imagen de este cava incluye una reinterpretación de su sabor, ahora con más crianza, que refleja la comunión honesta entre la bodega y los viticultores con los que han trabajado durante mucho tiempo, practicando una viticultura tradicional y ecológica.

 

Essential Púrpura es un espumante de seductora efervescencia, de aroma placentero e intenso que resalta el encanto de la fruta fresca y un delicado fondo floral. En la boca, posee una vibración musical y amabilidad que lo hacen encantador, y lleno de frescura. Es cremoso, agradable y de sencilla exquisitez. Además, pasa al menos 24 meses en botella sobre sus lías antes de estar listo para disfrutarlo.

 

Esta nueva denominación es un cava elegante y sofisticado, elaborado con uvas de la variedad Trepat, Xarel·lo y Garnacha. El color púrpura intenso y su sabor afrutado y delicado, con notas de frutos rojos y un toque de vainilla, caracterizan este cava de alta calidad.

 

Juvé & Camps Essential Púrpura es perfecto para el afterwork, el aperitivo o el encuentro inesperado. Su versatilidad hace que maride con infinidad de platos e invita a los amantes del buen vino a descubrir la experiencia Púrpura y disfrutar de un momento único y exquisito en compañía de los suyos.

 

El Essential Púrpura se encuentra disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta, Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público logra condena de 15 años de prisión contra hombre que asesinó a otro de una puñalada en San Cristóbal 

  SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Jen Vargas, una apasionada del baile que impacta con su arte a artistas internacionales

Además de su carrera en la danza ha podido...

Etho5 Entertainment adquiere el contrato de Vakeró: un nuevo capítulo en la música urbana

Con mucho entusiasmo, Etho5 Entertainment anuncia la adquisición del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo