25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Los novatos Upía y Goris sobresalen en entrenamientos Liga de Baloncesto

Santo Domingo.- Luis David Upía, de 6’10 de estatura y de Los Alcarrizos, así como Axel Goris, de 6 pies y 5 pulgadas y quien reside en la Florida, Estados Unidos, figuraron entre los novatos más destacados del segundo minicampamento que realizó este lunes la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En los entrenamientos, celebrados en el Palacio de los Deportes, también sobresalieron Ray Reyes (6’8) de Santo Domingo y Dylan de la Rosa (6’0) de San Francisco de Macorís.

«Estamos muy contentos con la cantidad de jóvenes que participaron y enseñaron sus cualidades, incluyendo algunos que vinieron desde los Estados Unidos. Predominó la altura, algo muy importante para el futuro de la Súper Liga», dijo Antonio Mir, presidente de la LNB, en una nota.

Mir destacó que con los entrenamientos también se cumplió el objetivo de ofrecer la oportunidad a los gerentes y dirigentes de las ocho franquicias de la LNB de ver a los talentos en acción para elegir «con mayor consciencia» en el Sorteo de Novatos 2023 de La Súper Liga, cuya fecha oficial se dará a conocer próximamente.

«Son jóvenes que se están desarrollando y han venido a ganarse su espacio en la Súper Liga. Podemos decir que este segundo minicampamento ha sido muy positivo», expresó Mir.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el entrenador José ‘Maíta’ Mercedes, quien estuvo acompañado de otros técnicos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal). Una comisión médica de la LNB también estuvo realizando evaluaciones a los jugadores.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo