31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Talleres golea a Barracas Central y queda como escolta de River

Buenos Aires,- Talleres de Córdoba se impuso este viernes por 3-0 ante Barracas Central para quedar como único escolta del líder River Plate, en uno de los cuatro partidos que marcó el inicio de la décima jornada del Torneo Liga del fútbol argentino. El paraguayo Ramón Sosa, por duplicado, y el uruguayo Michael Santos marcaron para el equipo cordobés que totaliza 19 unidades, dos menos que el líder River Plate que el domingo visitará a Huracán.

En otro de los encuentros de este viernes, Vélez Sarsfield igualó como local 3-3 con Banfield con los goles de Lucas Janson, por duplicado, y Lucas Pratto para el local, mientras que el uruguayo Sebastián Sosa, el también uruguayo Diego Godín -en contra de su valla- y Milton Giménez para la visita.

En los restantes duelos de la jornada Platense venció 1-0 a Instituto de Córdoba con el gol de Maximiliano Zalazar, mientras que Lanús goleó 3-0 al Arsenal de Sarandí con los tantos de Diego Braghieri, Leandro Díaz y José Sand, de penalti.

Este sábado en la continuidad de la décima jornada Racing Club visitará a Gimnasia en La Plata y San Lorenzo jugará con Atlético en Tucumán en un programa que además incluirá Sarmiento-Argentinos Juniors, Unión-Belgrano y Defensa y Justicia-Central Córdoba.
El domingo, en tanto, Independiente recibirá a Estudiantes, Newell’s Old Boys enfrentará a Rosario Central en una nueva edición del derby rosarino, River Plate visitará a Huracán y Boca Juniors será local de Colón.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo