25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Los Jets firman al ‘quarterback’ Tim Boyle

Redacción Deportes,- A pesar de que los New York Jets aún no cierran la contratación de Aaron Rodgers para la temporada 2023 de la NFL, este jueves siguieron con la construcción de su ofensiva en torno al ‘quarterback’ con la firma de Tim Boyle, quien fue respaldo de Rodgers en los Green Bay Packers.

Boyle fue el mariscal de campo suplente de Rodgers entre 2018 y 2020 con los Packers, periodo en el que estuvieron bajo las órdenes del coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, quien actualmente ocupa ese puesto en los Jets.

La contratación de Boyle mantiene la tendencia de New York de contratar jugadores familiarizados con Rodgers y Hackett, como ya sucedió con el exreceptor de los Packeres, Allen Lazard, quien se arregló con los Jets el mes pasado, luego de ser una de las armas preferidas de Aaron en Green Bay.

La llegada de Tim Boyle da a los Jets tiempo para que los receptores se familiaricen con el esquema ofensivo de Hackett durante la temporada baja mientras la situación de Rodgers se aclara. Boyle tiene 28 años, después de que jugó con Packers estuvo con los Detroit Lions en 2021, pasó a los Chicago Bears en 2022, ahora firmó por un año con los Jets en los que buscará luchar por la posición de segundo ‘quarterback’ que pertenece a Zach Wilson.

También este jueves el equipo del entrenador en jefe, Robert Saleh, llegó a un acuerdo con el ala defensiva Quinton Jefferson, de 30 años, que en el 2022 jugó para los Seattle Seahawks y se distingue por su agresividad para cazar mariscales de campo.
Jefferson fue titular durante los 17 partidos de la temporada pasada. Sumó 29 tackleadas, 13 golpes al ‘quarterback’ y 5.5 capturas.

su segundo período de servicio en Seattle. El nativo de Pittsburgh, Pennsylvania, comenzó su carrera en ese equipo como una selección de quinta ronda de 2016. En su trayectoria, que incluye equipos como Rams, Bills y Raiders, acumula 158 tackleadas, 20.5 capturas, tres balones sueltos forzados y tres recuperados en 89 juegos.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este jueves los Carolina Panthers firmaron al defensivo profundo Eric Rowe, quien en 2022 acumuló 56 tackleadas, dos capturas y forzó dos balones sueltos en 14 apariciones con los Miami Dolphins.
En Chicago, los Bears se arreglaron con el ala defensiva Rasheem Green, ex de los Houston Texans.
Más temprano Corey Peters, quien jugó para los Jaguars en 2022, anunció su retiro a los 34 años. Peters fue una selección de tercera ronda en el Draft de la NFL de 2010 por los Falcons, durante su carrera también jugó con los Cardinals.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo