25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Soler estalla y Ramírez y Franco ayudan a mantener el invicto de los Rays

Redacción Deportes.- El cubano Jorge Soler mostró su explosivo poder con el madero, el dominicano Jeremy Peña dijo presente para levantar el juego de los Astros y el colombiano Harold Ramírez y Wander Franco marcaron el camino de una nueva victoria para Rays, que siguen sin conocer la derrota en esta campaña.

MARLINS 5-2 MELLIZOS

El jardinero Jorge Soler montó una exhibición de poder y este miércoles disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar la victoria de los Marlins de Miami ante los Mellizos de Minnesota.

Los Marlins contaron con una gran labor monticular del peruano Jesús Luzardo, quien lanzó siete entradas de una carrera y ponchó a 10, para salir sin decisión del partido.

El dominicano Bryan De La Cruz remolcó y anotó una vuelta y su compatriota Jean Segura también pisó el plato en una oportunidad por los ganadores.

Los Mellizos desperdiciaron los siete episodios de una carrera que trabajó el venezolano Pablo López, en los que cruzó por las armas a ocho bateadores, saliendo sin decisión del juego.

NACIONALES 2-7 RAYS

El dominicano Wander Franco disparó un jonrón de dos carreras y el colombiano Harold Ramírez agregó uno solitario para que los Rays de Tampa Bay mantuvieran su invicto en este inicio de temporada, al doblegar este miércoles a los Nacionales de Washington.

El quisqueyano José Siri produjo dos carreras y su compatriota Manuel Margot anotó una vuelta.

El cubanon Yandy Díaz anotó en dos ocasiones y Randy Arozarena anotó y empujó una anotación para los Rays, que mejoraron su marca a 6-0, marcando el mejor inicio de campaña de 2016. En ese caso, los Orioles de Baltimore comenzaron con registro de 7-0.

El jardinero dominicano Víctor Robles remolcó una carrera para destacarse en la ofensiva por los Nacionales, quienes también contaron con una anotada de Joey Meneses.

ATLÉTICOS 4-6 GUARDIANES

El intermedista venezolano Andrés Giménez llevó dos vueltas a la registradora y anotó dos veces, incluyendo la carrera de la ventaja en el décimo episodio, para que los Guardianes de Cleveland consiguieran una victoria en entradas extras frente a los Atléticos de Oakland.

Los dominicanos José Ramírez y Óscar González anotaron una carrera cada uno para los Guardianes.

El relevista quisqueyano Emmanuel Clase (2) lanzó la novena sin dificultad para conquistar el salvamento para los de Cleveland.

El venezolano Jesús Aguilar mandó la esférica más allá de los límites del terreno y colocó tres vueltas en el marcador por los Atléticos.

ASTROS 8-2 TIGRES

El derecho dominicano Cristian Javier (1-0) lanzó seis capítulos de una carrera y ponchó a cinco rivales y su compatriota Jeremy Peña depositó la pelota en las graderías, anotó dos carreras e impulsó dos vueltas para que los Astros de Houston se impusieran a los Tigres de Detroit.

Kyle Tucker y Chas McCormick sacaron la pelota del parque y remolcaron dos carreras cada uno, y el cubano Yordan Álvarez aportó una impulsada al éxito de los Astros.

El venezolano Eduardo Rodríguez (0-2) fue atacado con cuatro carreras en 4.2 episodios y ponchó a un rival para ser el derrotado por los Tigres.

YANQUIS 7-2 FILIS

El receptor mexicano José Treviño conectó un jonrón de dos carreras y el venezolano Gleyber Torres empujó dos carreras para las anotaciones de los Yanquis de Nueva York, en su triunfo sobre los Filis de Filadelfia.

El as de los Yanquis, Gerrit Cole (2-0) lanzó 6.1 entradas de una carrera y ponchó a ocho bateadores para quedarse con la victoria.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga trabajó 1.2 episodios de una carrera y logró un ponche para contribuir en el éxito de los Yanquis.

Kyle Schwarber pegó un cuadrangular por segundo partido consecutivo por los Filis, que han perdido cinco de sus seis partidos esta temporada.

MEDIAS ROJAS 1-4 PIRATAS

El dominicano Carlos Santana conectó un planazo de vuelta completa, productor de dos carreras, para convertirse en la figura clave del triunfo de los Piratas de Pittsburgh, quienes barrieron su serie de tres partidos en su visita a los Medias Rojas en Boston.

Bryan Reynolds anotó y empujó una carrera, y el dominicano Oneil Cruz llegó en una ocasión a la registradora por los Piratas.

El puertorriqueño Christian Arroyo llevó al marcador la única anotación de los Medias Rojas en el encuentro.

REALES 0-3 AZULEJOS

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. despachó su primer jonrón de la temporada y logró dos anotaciones para que los Azulejos de Toronto superaran a los Reales de Kansas City.

Matt Chapman produjo dos vueltas para complementar el ataque de los Azulejos, que contaron con siete entradas sin permitir carreras de sus as, Alek Manoah (1-0), quien sumó cinco ponches a su actuación.

Zack Greinke (0-2) lanzó con calidad, al permitir una carrera en seis entradas y ponchó a cuatro rivales, pero su ofensiva fue limitada a dos hits y terminó perdiendo el juego.

OTROS RESULTADOS:

CARDENALES 2-5 BRAVOS

CERVECEROS 7-6 METROS

RANGERS 5-2 ORIOLES

MEDIAS BLANCAS 7-3 GIGANTES

MARINEROS 2-3 ANGELINOS.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo