32 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoLas Águilas anuncian al venezolano Darwin Marrero como nuevo coach de picheo

Las Águilas anuncian al venezolano Darwin Marrero como nuevo coach de picheo

Fecha:

Mas noticias

Santo Doming.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este miércoles la contratación del venezolano Darwin Marrero como su coach de pitcheo para la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
“Marrero es en la actualidad coach de picheo de la sucursal triple A de los Cardenales de San Luis, organización en la que lleva 11 años y donde ha trabajado junto al dirigente de las Águilas, José Leger”, detalló el gerente general del equipo cibaeño, Ángel Ovalles, al hacer el anuncio.
Ovalles destacó la experiencia de Marrero en estas funciones y señaló que es el hombre indicado para ocupar el puesto, como lo indica su hoja de vida en este deporte.
“Marrero es el hombre idóneo con muchos conocimientos del béisbol del caribe y va a traer una filosofía muy parecida a la que venimos desarrollando en los últimos años”, sostuvo el ejecutivo de las Águilas.
En el béisbol del Caribe, Marrero estuvo con el equipo campeón de Panamá en la Serie del Caribe 2019. La temporada pasada entró como coach de picheo al equipo Navegantes del Magallanes en la fase de playoff del béisbol venezolano, junto al puertorriqueño Yadier Molina, quien dirigía al conjunto.
En su tiempo en estas funciones con los Navegantes el picheo del equipo de Magallanes pasó a tener los mejores registros de los playoffs en Venezuela, una muestra de su capacidad y conocimiento en estas labores. EFE
hr/mmv

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario