24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Los Mavericks se quedan cortos en Atlanta y siguen fuera del ‘play-in’

Chicago (EE.UU.),  Los Dallas Mavericks rozaron una remontada épica este domingo pero, tras forzar la prórroga con un libre anotado a 0.4 segundos del final, cayeron por 132-130 en la prórroga contra los Atlanta Hawks y siguen fuera de los puestos de ‘play-in’ de la NBA. Javal McGee solo anotó uno de los dos libres lanzados con 122-123 en el luminoso a 0.4 segundos del final y los Mavericks, pese a los 41 de un gran Kyrie Irving y a los 22, siete rebotes y siete asistencias del esloveno Luka Doncic, perdieron su tercer partido consecutivo, el séptimo de los últimos ocho.

Dejounte Murray brilló con 25 puntos y Trae Young aportó 24 con doce asistencias para unos Hawks que estuvieron a punto de desperdiciar quince puntos de ventaja en el cuarto período y que ofrecieron a los Mavericks la posibilidad de imponerse, de anotar sus dos libres a menos de medio segundo del final.

Pero consiguieron una trascendental victoria para blindar su billete para el ‘play-in’. Son octavos y jugarían actualmente la primera ronda contraa los Chicago Bulls. Para llegar a los ‘playoffs’ necesitarían ganar a continuación al perdedor del otro emparejamiento.
Los Mavericks son undécimos, fuera de los puestos de ‘play-in’ del Oeste, y están contra la pared con solo tres partidos por jugar.

Se medirán en casa con los Sacramento Kings, los Chicago Bulls y los San Antonio Spurs.
Completamente distinto es el momento de Los Ángeles Lakers, que arrollaron 134-109 a los Houston Rockets, colistas, para colocarse octavos. Anthony Davis firmó 41 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que LeBron James selló un triple doble de 18 puntos, diez rebotes y once asistencias. Los angelinos llevan cinco victorias en sus últimos seis partidos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Candidatos presidenciales dominicanos plantean sus propuestas en un debate inédito

Santo Domingo,  (EFE).- Los tres principales candidatos a la...

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo