27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Gánate un Año de NIDO® Crecimiento gratis

SANTO DOMINGO. – Con miras a seguir fomentando un futuro saludable y acompañando a los padres en el desarrollo de sus pequeños, NIDO® Crecimiento anunció el lanzamiento de su nueva promoción llamada, “Gánate un Año de NIDO® Crecimiento.” A través de ésta, la marca impactará a 30 familias dominicanas con un año completo de NIDO® Crecimiento.

“Esta promoción representa la materialización de nuestro compromiso de apoyar a las madres y acompañarlas a seguir nutriendo un futuro saludable para sus hijos. Así mismo, refuerza el compromiso de Nestlé® en la sociedad de apoyar a las comunidades donde nos encontremos.”

Gánate un Año de NIDO® Crecimiento
Gánate un Año de NIDO® Crecimiento

Explicó Bianca Arias, Gerente Senior de NIDO® Crecimiento. La Sra. Arias expresó que NIDO® Crecimiento siempre se preocupa por ser ese aliado que las madres necesitan para el desarrollo y crecimiento de sus hijos, acompañado siempre de una alimentación balanceada.

 NIDO® Crecimiento, ha sido tradicionalmente la opción de las madres dominicanas en la etapa de crecimiento; y con esta promoción busca premiar la lealtad de esas consumidoras.

 NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños en crecimiento que contiene prebióticos, hierro, calcio, vitaminas y minerales, los cuales, junto con una dieta balanceada, promueven un sistema inmunológico sano.

 Para participar, solo deben hacer una compra de RD$600 o más de NIDO® Crecimiento y enviar una foto de su factura al WhatsApp 809-749-1199. La marca anunciará 5 ganadores cada semana desde el 09 de Marzo hasta el 15 de Abril 2023 hasta llegar a los 30. Más detalles en @NIDORD.

Gánate un Año de NIDO® Crecimiento gratis
Gánate un Año de NIDO® Crecimiento gratis

Sobre NIDO® Crecimiento de Nestlé® NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños en crecimiento que contiene prebióticos, vitaminas y minerales, los cuales promueven un sistema inmunológico sano junto con una dieta balanceada.

Sobre Nestlé® Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y NIDO®, hasta las marcas locales preferidas, como MAGGI® y CARNATION®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Philip Morris Dominicana, en el puesto cinco de las mejores empresas para trabajar en todo el Caribe. 

La compañía fue reconocida durante la premiación anual Great...

Fiscalía obtiene 20 años de prisión en contra de un hombre que violó sexualmente a una adolescente en SDE

  SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana).- La Procuraduría Fiscal de Santo...

Zofi Consta presenta ‘Nada de eso’, una canción de amor libre y empoderamiento

Zofi Consta es una apasionada y dinámica cantautora independiente...

Energas recibe la Certificación 3Rs Oro por su desempeño en Gestión Ambiental

Desde su conversión a gas natural, Energas ha logrado...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo