23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Cubano Díaz dejó su sello en triunfo por paliza de Rays sobre Tigres

Redacción Deportes,.- El cubano Yandy Díaz desató este sábado el potencial de su bate y colocó su sello en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por paliza 12-2 ante los Tigres de Detroit. El inicialista cubano fletó tres imparables en cuatro visitas al plato, entre sus batazos sumó su primer cuadrangular de la temporada, anotó tres veces y produjo tres carreras.

Díaz, quien se quedó a un triple de batear para el ciclo (sencillo, doble, triple y cuadrangular), abrió el marcador para los Rays al pisar el plato por primera vez en el primer episodio por doble productor de su compatriota Randy Arozarena.
Los Rays ampliaron su ventaja en el tercer capítulo, cuando montaron un rally de siete carreras, coronados por doble productor de dos anotaciones del dominicano José Siri, quien luego llegó a la timbradora por batazo de dos bases de Brandon Lowe.

El ataque de los Rays continúo en ese tercer episodio con sencillo productor del dominicano Francisco Mejía y con doble remolcador de Díaz, quien llegó a la registradora por indiscutible del dominicano Wander Franco. Los Tigres dijeron presentes en el cuarto acto del encuentro, con un indiscutible impulsador de una vuelta del venezolano Miguel Cabrera.
Díaz respondió la reacción de los Tigres en el cierre de esa misma entrada, al fletar un jonrón de dos carreras, con un batazo que se fue por encima de la barda del jardín izquierdo.

Austin Meadows sumó la segunda anotación de los Tigres en el juego, con un indiscutible al prado central en la sexta entrada. Franco se encargó de colocar la ventaja definitiva en favor de los Rays con un doble empujador de dos vueltas en el séptimo acto del desafío.
Zach Eflin (1-0) lanzó seis episodios de una carrera y ponchó a cinco bateadores para quedarse con la victoria y mantener invicto a los Rays en sus dos partidos en la recién iniciada temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

La derrota fue para el abridor de los Tigres, Spencer Turnbull (0-1), quien fue atacado con siete anotaciones en apenas 2.1 entradas de labor. Aparte del aporte de Díaz, los Rays también contaron con tres empujadas y una anotada de Franco; con dos anotadas y una impulsada de Arozarena, con dos anotadas y una remolcada de Mejía y con anotada y dos producidas de Siri.

Por los Tigres, Cabrera empujó una vuelta y el puertorriqueño Javier Báez falló en tres turnos. El dominicano José Cisnero laboró una entrada en blanco, para ser el único lanzador de los Tigres, de los que actuaron en el partido, que no permitió carreras.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo