29.4 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
InicioNoticiasDoble condena de 30 años de prisión por muerte de un haitiano...

Doble condena de 30 años de prisión por muerte de un haitiano en Santiago

Fecha:

Mas noticias

Cinco años de prisión contra dos hombres en Monte Plata  

SANTO DOMINGO .- La Fiscalía de la jurisdicción de Monte...

Fiscalía consigue 30 años de prisión para homicida de Sabana Perdida

Santo Domingo Norte, la Fiscalía obtuvo una condena significativa...

Hombre que ultimó pareja e hirió amiga en La Guáyiga recibe prisión preventiva

Santo Domingo- República Dominicana, la Oficina Judicial de Servicios...

Santo Domingo, – Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago sentenciaron a dos hombres a cumplir 30 años de prisión tras hallarlos culpables de cometer homicidio y robo agravado en perjuicio de un ciudadano haitiano. La condena fue dictada en contra de Eddy Nelson Silverio (Edinelson) y Richard Rafael Padilla Moya (Richita).

Ambos, de acuerdo con el Ministerio Público, planificaron el asesinato de Benedy Saint-Julie Vincent, «a quien ubicaron, persiguieron e interceptaron» cuando caminaba por el sector La Trinitaria en Santiago, según un comunicado de la Procuraduría divulgado hoy.

La acusación indica que los ahora condenados exigieron a la víctima la entrega de sus pertenencias y posteriormente le dispararon con una pistola ocasionándole la muerte.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario