26.2 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoMaster Chris y Premios HEAT presentan LA NUEVA CEPA.

Master Chris y Premios HEAT presentan LA NUEVA CEPA.

Fecha:

Mas noticias

Confirman a Anuel AA para octava edición de Premios HEAT

La octava edición de Premios HEAT contará con un...

Nominados Premios HEAT 8ª Edición

República Dominicana, - La Octava Edición de los Premios HEAT encienden...

Santo Domingo. Con más de 25 años de trayectoria artística y después de haber trabajado con grandes exponentes de la escena mundial como J. Balvin, Alexis y Fido, Zion & Lennox, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, el reconocido productor, Master Chris, ‘El Científico’ se une a la casa de los artistas Premios HEAT para buscar La Nueva Cepa de la música latinoamericana.

Más de 500 canciones y sus innumerables producciones musicales al lado de grandes artistas en el mundo, han posicionado a Master Chris ‘El Científico’ como uno de los productores con mayor respeto y cariño dentro de la escena musical. Sus múltiples composiciones, además de darle vida y voz a historias escuchadas al compás de diferentes géneros musicales, han hecho parte de la banda sonora de grandes series como “Cumbia Ninja”, la producción basada en la vida de Celia Cruz y música original para cadenas de televisión en América Latina y Estados Unidos como Nat Geo, HTV y Fox Internacional, entre otros, reafirmando su versatilidad musical y capacidad camaleónica al momento de producir.

Diana Montes y Master Chris-La-Nueva-Cepa-0028
Diana Montes-La-Nueva-Cepa-0010

 “La Nueva Cepa” By Master Chris, By Premios HEAT es un proyecto artístico que nace de la necesidad de Master Chris ‘El Científico’ y los HEAT Latin Music Awards de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.

El formato original del productor boricua, tiene como objetivo ser una plataforma para todos aquellas personas que tienen el sueño de ser artistas y que en esta oportunidad no solo podrán entrar al estudio a darle ritmo a sus ideas, si no que contarán con la exposición y presentación de su proyecto musical en el marco de la octava edición de los Premios HEAT.

La Nueva Cepa, abre sus puertas en República Dominicana, casa de los Premios HEAT y escenario en el que muchos de los grandes artistas de la escena mundial de hoy en día, recibieron sus primeros galardones y comenzaron a escribir una historia de reconocimientos a nivel internacional. Esto como parte de la filosofía de apoyar el trabajo honesto y sumarse a las acciones para construir.

A partir de la fecha, todos los nuevos talentos pueden enviar su material grabado al correo [email protected] y podrán ser uno de los tres artistas seleccionados que tendrán la posibilidad de ganar una canción, un video, la promoción en medios de comunicación y la posibilidad de recibir una nominación en las categorías “Promesa Musical” y “Artista Urbano Dominicano” en los HEAT Latin Music Awards.

Y por si fuera poco, el ganador podrá participar en el showcase debut de La Nueva Cepa que se realizará en los días previos a Premios HEAT 2023.

El formato que inicia en República Dominicana y que espera recibir todos los géneros musicales, se realizará también en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Puerto Rico, entre otros en su etapa inicial.

Todos los detalles y los campamentos musicales con estrellas latinoamericanas de “La Nueva Cepa” se podrán seguir a través de la app Losheat.tv y las redes sociales de @masterchrismusic, @lospremiosheat, @losheat.tv y @lanuevacepamusic.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario