30.5 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoBogotá acogerá un Estéreo Picnic recargado a pesar de las adversidades

Bogotá acogerá un Estéreo Picnic recargado a pesar de las adversidades

Fecha:

Mas noticias

Karol G invita a 500 policías a sus dos conciertos en Bogotá

Bogotá, (EFE).- La cantante colombiana Karol G invitó a...

El rock sube el tono de la primera jornada del Estéreo Picnic de Bogotá

Bogotá,(EFE).- Los acordes de las canciones de Kings of...

Gilberto Santa Rosa hizo vibrar anoche el Movistar Arena en Bogotá

Bogotá, Colombia – El caballero de la salsa Gilberto...

Bogotá, – La caída de los espectáculos de Blink 182, Willow Smith y Omar Apollo no impedirán que Bogotá acoja una inédita edición de cuatro días del Festival Estéreo Picnic, que arrancará el jueves y culminará el domingo con presentaciones de artistas como Twenty One Pilots, Drake, Billie Eilish y Rosalía.

La sede del evento será el campo de golf Briceño 18, ubicado en las afueras de Bogotá, a donde se espera que lleguen decenas de miles de personas para bailar y cantar los diferentes ritmos de los artistas que participarán en un festival que año a año va abriendo cada vez más su abanico de ritmos.

Miguel Santacoloma, director de comunicaciones de Páramo Presenta, la compañía que organiza el festival, aseguró a EFE que la configuración de artistas les permitió abrir este año un día más de Estéreo Picnic. «Vamos con un line-up que el jueves, por ejemplo, va a tener a Tame Impala, Cigarettes After Sex, The 1975, Melanie Martínez o Twenty One Pilots», expresó.

En ese sentido, Santacoloma destacó que la idea que tenían era ampliar el espectro musical del festival porque justamente «la demanda de la gente por tener más artistas, más bandas», abrió la posibilidad de sumar un cuarto día. Es por eso que por el festival pasarán artistas y bandas de rock, estrellas pop, cantantes de reguetón y representantes de la música tradicional colombiana, entre otros.

CARTEL VARIADO
En el festival se presentarán el rapero Drake, la cantante Billie Eilish, la banda estadounidense Twenty One Pilots y The Chemical Brothers, que son los «headliners».
Además de los «headliners», participarán los australianos Tame Impala, la española Rosalía, el rapero Lil Nas X, la banda colombiana Morat y el grupo estadounidense de rap Wu Tang Clan.

El nutrido cartel del festival también cuenta con el productor argentino Bizarrap, que, según dicen los organizadores, tendrá una «actuación especial» Como ha sucedido en otras ediciones, el Estéreo Picnic también apostará por la variedad y entre los artistas invitados aparece el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, los cantantes de reguetón Ryan Castro y Mora y el bolerista colombiano Alci Acosta.

Otros participantes en el festival serán la legendaria banda de rock Blondie, el dj Armin van Buuren, el británico Jamie XX, el rapero argentino Trueno, la puertorriqueña Villano Antillano y la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis. Este será el festival más grande en las doce ediciones que se han realizado, pues se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. También sucederá tras una edición de 2022 a la que asistieron más de 110.000 personas y en la que participaron, entre otros, The Strokes, J Balvin, Black Pumas y Fatboy Slim.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario