Santo Domingo. ¿Qué cara pones cuando te comparten una taza de habichuelas con dulce? Sin dudas, tienes un rostro de alegría. Justamente para celebrar el Día de la Felicidad, Nestlé® Dominicana invitó a la ciudadanía a participar en la nueva campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce CARNATION®”, que incentiva el consumo de este postre en medio de la alegría que caracteriza a los dominicanos.
El filtro está disponible en la página de @carnationdominicana en Instagram. Para utilizarlo, los usuarios deben ingresar al perfil, clickear la pestaña de filtros y usarlo para cambiarle el rostro. Esta iniciativa busca que los consumidores se conviertan en multiplicadores de felicidad y que se unan a la tendencia de vivir con alegría la tradicional temporada de habichuelas con dulce.
Gloritzell Contreras, Gerente de Soluciones Lácteas Culinarias de Nestlé®, dijo que: “A todos nos cambia la cara por una de felicidad cuando nos brindan una taza de habichuelas con dulce CARNATION®. Es una tradición que tratamos de promover invitando a la gente a pasar a las degustaciones que tenemos en los supermercados y a los puntos de canje habilitados en Santo Domingo y Santiago.”
Durante el Día Internacional de la Felicidad, CARNATION® contará con tres puntos de activación en Santo Domingo y uno en Santiago, donde los participantes podrán degustar el postre dominicano, así como acceder a otras ofertas preparadas por la marca.
La campaña de habichuelas con Dulce “Cámbiale la cara a tu gente” estará activa durante toda la cuaresma. En este tiempo, los dominicanos pueden disfrutar de la cremosidad y el sabor que aporta la leche evaporada CARNATION® a este dulce típico.
CARNATION® dominicana también invitó a los consumidores a aprovechar su Menú de Cuaresma y a estar atentos a las redes sociales de la marca, donde se estarán realizando concursos en los que pueden ganar electrodomésticos y/o un Cooking Class para aprender la preparación de los platillos del menú.
Sobre Nestlé®
Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé® está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.