27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La francesa Garcia elimina a la española Párrizas y se clasifica a cuartos

Monterrey (México),- En tan sólo una hora y dos minutos, la francesa Carolina Garcia, primera sembrada, venció este jueves por 6-3 y 6-2 a la española Nuria Párrizas, a la que eliminó del Abierto de Monterrey, para clasificarse a los cuartos de final del torneo WTA 250 que transcurre en una cancha dura.

La francesa se medirá en los cuartos de final del torneo que se disputa en Monterrey, ciudad del norte de México, a la egipcia Mayar Sherif, séptima favorita, que antes derrotó por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 a la china Xinyu Wang. La campeona de las pasadas Finales sacó ventaja de los ocho errores no forzados de Párrizas y tras romper su servicio en el segundo y sexto juego, se encaminó a la victoria por 6-3 en la primera manga.

Garcia reaccionó en el momento indicado, en el quinto juego, cuando la española quebró por primera vez su servicio y amenazaba con despertar, sin embargo en el siguiente ‘game’ la francesa rompió el saque de su rival y sentenció la manga. En el segundo set, Garcia recurrió a su poderoso primer servicio, con el que ganó 85.7 de los puntos, para sentenciar la victoria sobre la española. La segunda manga fue más fácil de despachar para la francesa, quien quebró dos veces más el servicio de Párrizas, para vencer por 6-2.

Más temprano, la belga Elise Mertens, cuarta cabeza de serie, le ganó por 6-3, 3-6 y 6-2 a la rumana Elena-Gabriela Ruse, para enfrentarse en los cuartos de final a la vencedora del último duelo de este jueves, entre la italiana Elisabetta Cocciaretto y la alemana Tatjana Maria.

Los otros partidos de cuartos de final, que se definieron el pasado miércoles, serán entre la belga Ysaline Bonaventure y la croata Donna Vekic, tercera sembrada, y la china Lin Zhu ante la estadounidense Caroline Dolehide.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo