31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasPutin homenajea al soldado desconocido en el Día del Defensor de la...

Putin homenajea al soldado desconocido en el Día del Defensor de la Patria

Fecha:

Mas noticias

00:00:47

Putin condecora a Modi con la orden de San Andrés de Rusia

Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, condecoró hoy al...

Putin tranquiliza a Lukashenko sobre relaciones con Bielorrusia

Moscú, (EFE). - El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó...

Putin ofrece diálogo a Occidente y defiende nuevo orden mundial

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su disposición al...

Moscú, .- El presidente ruso, Vladímir Putin, depositó hoy una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido, situada en los Jardines de Alejandro, junto a la cara occidental de la muralla del Kremlin, con ocasión del Día del Defensor de la Patria.
Tras colocar la ofrenda floral ante el monumento, Putin desplegó las cintas de la corona y honró la memoria de los caídos con el himno de Rusia de fondo.
También depositó claveles rojos ante los monumentos a las ciudades heroicas de la Segunda Guerra Mundial, que incluyen también a las ciudades ucranianas de Kiev y Odesa.
El mandatario ruso, que visita todos los 23 de febrero este monumento ubicado en el centro de Moscú, acudió a la ceremonia acompañado de veteranos de guerra rusos, con los cuales conversó después de depositar la corona ante la llama eterna.

Además de Putin, a la Tumba del Soldado desconocido acudieron a lo largo de la jornada una representación de la plana mayor del Ministerio de Defensa de Rusia y una comitiva de la Alcaldía de Moscú, que depositaron sendas ofrendas florales ante el monumento.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario