33.3 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoMemphis y Carrasco, listos para el derbi

Memphis y Carrasco, listos para el derbi

Fecha:

Mas noticias

Lucas Glover llega líder al último día en Memphis

Redacción Deportes  El veterano jugador estadounidense Lucas Glover afrontará...

Correa se reincorpora al grupo; Memphis continúa su recuperación

Majadahonda (Madrid),.- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid,...

El impacto invernal de Tsygankov, Larin y Memphis

Madrid, - Cinco goles ha marcado Cyle Larin para...

Majadahonda (Madrid), – Memphis Depay, una vez superadas sus molestias, y Yannick Carrasco, ya recuperado del cuadro faringeo, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo en el Atlético de Madrid y estarán listos para el derbi contra el Real Madrid, en el que Diego Simeone tiene las bajas seguras de Rodrigo de Paul y Sergio Reguilón, por sendas lesiones musculares.
También estará disponible para ese encuentro Thomas Lemar, que se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros por segundo día consecutivo, ya restablecido del traumatismo en la rodilla que lo apartó del choque del pasado domingo ante el Athletic Club, y que será una de las novedades de la convocatoria, junto a Stefan Savic, una vez cumplida su sanción por su expulsión ante el Celta en Balaídos.

Memphis y Carrasco, listos para el derbi
Memphis Depay, en el entrenamiento de este jueves. EFE/Rodrigo Jiménez

Fuera de competición tanto De Paul como Reguilón durante al menos las próximas dos semanas a causa de sus lesiones musculares, las otras dos ausencias del penúltimo entrenamiento del equipo para el derbi fueron Álvaro Morata, indispuesto, y Geoffrey Kondogbia, que hizo trabajo alternativo, a dos días de la visita al Santiago Bernabéu.
Este viernes, desde las 11.30 horas, el Atlético ultimará su preparación con un nuevo entrenamiento.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario