30.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioSocialesMarmotech y Cosentino anuncian alianza estratégica

Marmotech y Cosentino anuncian alianza estratégica

Fecha:

Mas noticias

Así entrena la B-girl Carlota, estrella franco-cubana del breakdance en París

Villenave-d'Ornon (Francia) (EFE).— Carlota Dudek, una prometedora estrella del...
00:01:30
00:00:22

Carlos III presenta una agenda laboral centrada en infraestructura y energía limpia

Londres  (EFE).— Este miércoles, el rey Carlos III inauguró...

Design Center Marmotech realizó una alianza estratégica con el Grupo Cosentino, líder mundial en superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, anunciando su representación oficial en el mercado dominicano. Los detalles de esta alianza estratégica se dieron a conocer en un evento donde reunieron a los más destacados arquitectos, diseñadores y constructores del país, creando una experiencia sensorial inmersiva que conectó sus cinco sentidos con las características de los materiales de las marcas Silestone, Dekton y Sensa del Grupo Cosentino.

Evocando la elegancia y durabilidad con los efectos de humedad, salitre, fuego, rayado y mancha que poseen sus materiales, se realizó el lanzamiento de esta alianza estratégica comercial entre estos dos imperios que comparten el mismo ADN y lideran bajo la misma esencia: Forjar empresas familiares basadas en valores.

Marmotech y Cosentino anuncian alianza estratégica
Javier Pérez Pittaluga, Antonia Ramos y Juan Emilio Pérez Morales.

Marmotech se ha consagrado en el mercado como el espacio que integra un mundo de soluciones vanguardistas de terminación para la industria de la construcción sin precedente alguno, y esta unión con Grupo Cosentino representa una nueva era en el diseño y la arquitectura de los proyectos, porque las opciones alternativas de aplicación que ofrece Cosentino a través de sus marcas pioneras Silestone, Dekton y Sensa, es amplia, innovadora y creativa, convirtiéndose en una tecnología que invita a dar riendas sueltas a la imaginación.

Marmotech y Cosentino anuncian alianza estratégica
Dino Campagna, Alejandro Santelises, Alexandra Guzman

Los anfitriones del evento, Ricardo Subero Isa, presidente; Alejandro Santelises, vicepresidente, y la directora comercial y de marcas, Altagracia Isa, estuvieron acompañados de los altos directivos de Grupo Cosentino, el señor Eduardo Cosentino, vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas globales y CEO para Estados Unidos, asimismo, de José Ignacio Sahuquillo, director para Latinoamérica, y Ginés Ibáñez, gerente del área de Centroamérica y el Caribe en el anuncio de esta unión comercial.

Este evento, realizado el pasado 16 de febrero, fue desarrollado de la mano de un equipo creativo compuesto por Raylin Díaz, Jean Santelises y Liza Ortega, para el cual integraron coctelería, la música sinfónica a cargo de Laura Pimentel y la gastronomía de la mano del chef Alberto Morel, conjugando distintas experiencias sensoriales en las que los presentes pudieron disfrutar reconstruyendo la delicadeza y buen gusto que ofrece Grupo Cosentino y Design Center Marmotech.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario