26.2 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoSchwarz por delante de Odermatt tras la primera manga del gigante

Schwarz por delante de Odermatt tras la primera manga del gigante

Fecha:

Mas noticias

El austriaco Marco Schwarz lidera, con más de medio segundo de ventaja sobre el suizo Marco Odermatt, el gigante de los Mundiales de esquí alpino de Courchevel y Méribel (Francia), que se disputa este viernes en la primera de las dos estaciones citadas.
Schwarz cubrió las 56 puertas de la larga, técnica, dura y exigente pista L’Eclipse de Courchevel -con salida a 1.730 metros de altitud y un desnivel de 450- en un minuto, 19 segundos y 47 centésimas, 58 menos que Odermatt -teórico gran favorito, en su condición de campeón olímpico; ganador y líder de la Copa del Mundo de la disciplina-, que cometió un pequeño error en la zona intermedia.

El esloveno Zan Kranjec ocupa -a 76 centésimas de Schwarz- la tercera plaza provisional de una prueba que se resolverá, a partir de la una y media (las 12:30 horas GMT), con la segunda y decisiva bajada; en la que no participará el noruego Aleksaner Aamodt Kilde, que se salió de recorrido en la primera.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario