32 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoLos Tigres del Licey adquieren a Miguel Andujar desde los Toros del...

Los Tigres del Licey adquieren a Miguel Andujar desde los Toros del Este

Fecha:

Mas noticias

Santo Domingo,- Los Tigres del Licey han adquirido en un cambio desde los Toros del Este al antesalista y jardinero con experiencia de Grandes Ligas Migue Andújar.
En el cambio, anunciado este viernes por los Tigres, además de Andújar los felinos se hicieron con los servicios del relevista Yunior Marte.
Para adquirir a ambos jugadores los azules enviaron a los Toros a los jardineros Luis Mieses y Narciso Crook. “Andújar llega para darnos profundidad en diversas posiciones como la antesala y el jardín izquierdo. Es un bate del medio de la alineación y lo más importante es que está ansioso de colocarse la camiseta de los Reyes del Caribe”, precisó el gerente general de los campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y de la Serie del Caribe, Audo Vicente.

Sobre Marte, Vicente especificó que “es un pitcher que nos puede ayudar bastante desde el bullpen ya que su experiencia en Las Mayores y en la Lidom es un factor que vamos a utilizar a nuestro favor”. En el pasado campeonato de béisbol dominicano, Andújar vio acción en 21 partidos con los Toros, en los cuales bateó para promedio de .247, con dos jonrones, 10 anotadas y nueve remolcadas.

En cuanto a Marte, el derecho de 27 años ha sido parte de tres temporadas en el torneo dominicano en las que ha acumulado 32 entradas y dos tercios de 24 imparables, ocho carreras limpias, 17 boletos y 23 ponches con 2.20 de efectividad en 23 partidos.
Ambos jugadores vieron acción en la pasada contienda en las Grandes Ligas.

Andújar participó con los Yanquis de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, logrando una línea ofensiva de .235 con un cuadrangular y 17 remolcadas en 36 partidos.
Marte lanzó en 39 partidos en rol de relevo para los Gigantes de San Francisco, acumulando una marca de 1-1, con 5.54 en porcentaje de carreras limpias permitidas.
Por su parte

Mieses, bateador zurdo y prospecto número 22 de los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, dividió su tiempo de juego en 2022 entre Clase A+ y AA, logrando promediar .284 con 39 dobles, 15 cuadrangulares y 88 remolcadas.
Crook, de 27 años, es uno de ocho jugadores en la historia de Lidom que ha conectado tres cuadrangulares en un partido y viene de debutar brevemente la temporada pasada en las Grandes Ligas con los Cubs de Chicago, bateando .250 en cuatro partidos.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario