30.5 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoAntetokounmpo se retira del Bulls-Bucks tras un fuerte golpe en una mano

Antetokounmpo se retira del Bulls-Bucks tras un fuerte golpe en una mano

Fecha:

Mas noticias

Antetokounmpo lidera victoria de Grecia sobre Dominicana en Preolímpico

Redacción deportes (EFE).- En la jornada del Preolímpico de...

Antetokounmpo y Amazon estrenan el documental Giannis: The Marvelous Journey

Nueva York, (EFE).- Giannis Antetokounmpo estrenó este lunes en...

140-126. Antetokounmpo arrasa con 64 puntos y bate el récord de anotación en los Bucks

Nueva York,  (EFE).- Giannis Antetokounmpo firmó este miércoles una...

Chicago (EE.UU.), .- El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, regresó este jueves a los vestuarios en el partido de su equipo en el United Center contra los Chicago Bulls tras sufrir un golpe en una mano. Giannis, que será el capitán de su equipo en el All-Star del próximo 19 de febrero en Salt Lake City, se lesionó tras una entrada al comienzo del segundo cuarto y dio señales de fuerte dolor en la mano derecha.
El griego regresó a los vestuarios cuando su equipo estaba por delante 34-27 con 10.55 en el cronómetro del segundo período.
Llevaba dos puntos en el encuentro, pero acababa de convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de los Bucks con un pase para un triple de Grayson Allen. Giannis superó el récord de 3.272 de Paul Pressey.
Los Bucks llegaron a Chicago con una racha de once victorias consecutivas, tras doblegar a los Boston Celtics el martes y presionarles por la primera posición en el Este.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario