29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasMartínez dice que el PLD vencerá al PRM a pesar de la...

Martínez dice que el PLD vencerá al PRM a pesar de la «compra» de alcaldes

Fecha:

Mas noticias

00:01:07

Presidente dominicano llama a la unidad ante nuevos desafíos

Santo Domingo (EFE).- El presidente de República Dominicana, Luis...

Margarita Cedeño apoya que Danilo Medina se mantenga al frente del PLD

Santo Domingo (EFE).- La exvicepresidenta Margarita Cedeño consideró este...

Altos dirigentes del PLD apoyan salida de Danilo Medina de la presidencia

Santo Domingo (EFE).- Altos dirigentes del Partido de la...

Santo Domingo, .- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfrenta una «segura derrota» en las elecciones de 2024, a pesar que desde el Gobierno se ha establecido una política de «comprar» a alcaldes de la oposición.
«El gobierno del PRM está haciendo un cálculo errado porque comprar alcaldes no significa que compran al pueblo y hay que destacar que las candidaturas municipales que más seguras tenemos, están precisamente donde han comprado alcaldes del PLD, porque eso no significa que han comprado la dignidad de los que viven allí», dijo Martínez, en un documento difundido hoy por su formación.

Vaticinó que el PLD ganará ampliamente la municipalidad y posteriormente las presidenciales en primera vuelta y las congresuales con cómodo margen.
Aseguró que al partido morado han ingresado más de 600,000 nuevos miembros y que esa organización cuenta con la mayor estructura orgánica compuesta por comités intermedio y de base, así como por direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales «reales en cada rincón del país».

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario