29.4 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoSoto, Machado y Alcántara lideran equipo dominicano que va al Clásico Mundial

Soto, Machado y Alcántara lideran equipo dominicano que va al Clásico Mundial

Fecha:

Mas noticias

Alcántara hablará sobre comercio electrónico en Ginebra

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de...

11-15. Machado batea jonrón para sentenciar la victoria de los Padres sobre Dodgers

Nueva Delhi, (EFE).- El dominicano Manny Machado sentenció con...

Jasson Domínguez, Gleyber Torres, Machado y Adolis García lucen su poderío en la MLB

Chicago (EE.UU.), Los dominicanos Jasson Domínguez y Manny Machado,...

Santo Domingo,.- Juan Soto, Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr, Rafael Devers, Sandy Alcántara, Julio Rodríguez, Cristian Adames y Jeremy Peña figuran en la plantilla que presentó este jueves República Dominicana con miras a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.
Otros estelares jugadores que formarán parte del equipo tricolor son Eloy Jiménez, Teóscar Hernández, Johnny Cueto, Héctor Neris, Wander Franco, Ketel Marte y Nelson Cruz, quien también es el gerente general del equipo. La Oficina de las Grandes Ligas (MLB) estadounidense dio a conocer los nombres de los 30 jugadores que conforman el conjunto de República Dominicana, que en 2013 conquistó invicto la tercera edición del Clásico Mundial.

De ese equipo formó parte estelar el intermedista Robinson Canó, elegido Jugador Más Valioso de la competición, y quien también está incluido en el equipo dominicano que disputará el torneo, a jugase en marzo próximo. Los receptores serán Gary Sánchez y Francisco Mejía, precisó la publicación.

Además de Sandy Alcántara, ganador unánime del Cy Young de la Liga Nacional en la temporada pasada, Cueto y Neris también estarán los serpentineros Cristian Javier, Roansy Contreras, Camilo Doval, Rafael Montero, Yimi García y Gregory Soto. Asimismo, Diego Castillo, José Leclerc, Jarlin García, Luis García y Bryan Abreu.

Entre los jugadores el cuadro estará Jean Segura, mientras que en los jardines está inscrito Willy Adames. La novena dominicana estará bajo las riendas del mánager de Rodney Linares. El conjunto caribeño está enclavado en el grupo D, junto a Israel, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela. Esa llave jugará todos sus partidos en el parque de los Marlins de Miami. El Clásico también se jugará en estadios de Japón y Taiwán.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario