30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

El argentino Benedetti completa refuerzos del Cibao para la temporada 2023

Santo Domingo, .- El centrocampista argentino Jonatan Benedetti ha sido contratado por Cibao FC, campeón de liga, como su último refuerzo de cara a la temporada de fútbol profesional anunciada para comenzar el 16 de marzo próximo.
Benedetti viene de jugar en 2022 con el Club Atlético de Talleres (CAT) en la Primera B Metropolitana de Argentina. Su posición principal es centrocampista y como posición secundaria puede desempeñarse en ambos extremos, afirmó el club en una nota.

«Me interesé de venir a jugar al país porque el club que me llamó es un club que viene haciendo las cosas muy bien y pienso que era una oportunidad muy buena, por eso estoy acá. Apenas me llamaron no lo dudé», expresó el suramericano. El jugador nació en la provincia de Mar del Plata el 26 de marzo de 1997 y mide 1.80 metros, es de pie derecho y pesa 83 kilos.

Además de jugar para varios equipos argentinos en las diversas categorías a lo largo de su desarrollo, ha incursionado en el fútbol europeo con intervenciones en Italia, Croacia y Bulgaria. Entre 2019-2020 pasó por All Boys, tradicional equipo que participa en la segunda categoría del fútbol argentino, hasta que decidió emigrar a Europa, probando suerte en Licata y Paternó, equipos de la Serie D de Italia, NK Vukovar 1991, de Croacia; y SFC Etar Veliko Tarnovo de Bulgaria.

Cibao, que ha conquistado los dos últimos torneos, completó con Benedetti el número de jugadores extranjeros permitidos por la LDF.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Etho5 Entertainment adquiere el contrato de Vakeró: un nuevo capítulo en la música urbana

Con mucho entusiasmo, Etho5 Entertainment anuncia la adquisición del...

Hombre que robó y violó a una mujer cumplirá 20 años de prisión en Valverde

  VALVERDE (República Dominicana).- A solicitud del Misterio Público del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo