31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasFernando Rosa, exdirector del Fonper, irá a juicio por caso Antipulpo

Fernando Rosa, exdirector del Fonper, irá a juicio por caso Antipulpo

Fecha:

Mas noticias

Ministerio Público Incorpora 28 pruebas documentales en Caso Antipulpo

El juicio continúa ante el Segundo Tribunal Colegiado del...

Tribunal mantiene arresto domiciliario a Magalys Medina y a Fernando Rosa

La jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional,...

Envían a juicio a Alexis Medina, principal imputado en el caso Antipulpo

Santo Domingo, .- Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo...

Santo Domingo, .- El juez Deiby Timoteo Peguero envió este martes a juicio de fondo a Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), por su implicación en la supuesta red de corrupción Antipulpo.
En la vista de hoy, en la que se decide la suerte de los imputados en este caso, Peguero también ordenó apertura a juicio para Wacal Bernabé Méndez, Carlos Martín Montes de Oca, Paola Molina Suazo, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, José Idelfonso Correa, Rigoberto Alcántara Batista, Fulvio Antonio Cabreja Gómez y Francisco Ramón Brea Morel.

Contra Libni Arodi Valenzuela Matos el juez dictó un auto de no ha lugar. El Ministerio Público presentó acusaciones contra 28 personas y 21 compañías por presunta corrupción y lavado de activos en el denominado caso Antipulpo. Entre los otros acusados figuran Carmen Magalys Medina, hermana del expresidente Medina, así como el exministro de Salud Freddy Hidalgo, el exdirector de la eliminada Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán y el ex contralor general de la República Rafael Antonio Germosén.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario