28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Marineros impiden que gerente de Tigres viaje a Serie del Caribe en Venezuela

Santo Domingo, .-El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, no podrá viajar con el equipo dominicano a la Serie del Caribe, luego de que su organización de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle, se lo impidiera. «La política de nuestra organización -los Marineros de Seattle- es que nadie que no sea de nacionalidad venezolana pueda entrar a ese país. Estuvimos más de una semana solicitando el permiso o la autorización, pero no se pudo lograr», explicó Vicente este lunes.
“Hay equipos que no tienen esa limitante, que le permiten a su personal aun siendo de otra nacionalidad entrar a Venezuela, pero nosotros (los Marineros) no tenemos esa gracia, por decir así” sostuvo Vicente, quien es consejero especial de operaciones de los Marineros para América Latina.

A pesar de la situación, Vicente se mostró agradecido de la oportunidad que le han brindado los Marineros poder trabajar en el béisbol de invierno en la República Dominicana.
“Uno se prepara para este escenario, para buscar una corona internacional, no es algo que te agrade, pero tienes que respetar. Al contrario, agradezco a los Marineros su condescendencia al permitirme trabajar por más de un año de llegadas temprano y salidas muy tarde con el Licey”, precisó el ejecutivo.

Vicente indicó que sus funciones como gerente en Venezuela serán desempeñadas por Fernando Ravelo, quien es hermano del actual presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo.
El ejecutivo de los felinos destacó las condiciones de Ravelo para desempeñar esta función, ya que anteriormente ocupó este cargo para los Tigres.

“Fernando Ravelo, como yo le digo, el súper gerente, tiene experiencia demás en estos escenarios. Él ha estado todo el tiempo con nosotros, desde la selección del Draff (de novatos), él conoce este equipo al igual que cualquier otro de este departamento. No se trata de ser héroe, se trata de representar a la República Dominicana”, expresó Vicente.

En la Serie del Caribe 2023, que se jugará en el estadio La Rinconada de Caracas y el estadio Forum de La Guaira, se enfrentarán los equipos campeones de las ligas de Venezuela (anfitriones), Puerto Rico, México, Panamá, Colombia y República Dominicana, además de los de Curazao y Cuba, en calidad de invitados.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo