Home Noticias Las lluvias continúan escasas en República Dominicana

Las lluvias continúan escasas en República Dominicana

0
Las lluvias continúan escasas en República Dominicana
Las lluvias continúan escasas en República Dominicana

Santo Domingo,- Las lluvias continúan escasas en el territorio dominicano, debido a la influencia de un sistema de alta presión, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Esta situación favorece la realización de las actividades de recreación celebradas al aire libre.
Para mañana, agregó, el país seguirá bajo la incidencia de la alta presión que mantendrá bajas las probabilidades de lluvias significativas. Sin embargo, los efectos del viento del noreste continuarán arrastrando campos nubosos, para que se presenten lluvias débiles con ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Asimismo, continuará un ambiente agradable y fresco, debido al flujo de viento del noreste y la época del año, por lo que, esperamos una mínima temperatura entre los 8 y 12 grados en zonas de montañas y algunos valles del interior como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo.

Las temperaturas podrían ser inferiores en área de mayor altitud como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y la Sierra de Bahoruco.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil