Home Noticias El presidente Maduro llama a los venezolanos a dejar a un lado...

El presidente Maduro llama a los venezolanos a dejar a un lado las diferencias

0
El presidente Maduro llama a los venezolanos a dejar a un lado las diferencias
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una fotografía de archivo. EFE/Ronald Peña

Caracas, .- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los ciudadanos a «dejar a un lado las diferencias» para trabajar unidos por la resolución de problemas, la prosperidad y el progreso del país. Las venezolanas y los venezolanos quieren paz, progreso, prosperidad y solución a sus problemas y eso es lo que tenemos que darles. Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos», dijo el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
Aseguró que en Venezuela se ha conquistado la paz, e insistió en la necesidad de defender los derechos del pueblo y garantizar la seguridad. «Garanticemos niveles superiores de seguridad pública y ciudadana en todo el territorio nacional», apuntó.

El llamado de Maduro tiene lugar luego de que este sábado concluyera la visita oficial a Caracas del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, quien en su declaración final instó al Gobierno y la oposición a embarcarse en un «diálogo significativo» y se ofreció a «ser un constructor de puentes entre las instituciones del Estado y el pueblo».

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, Türk se refirió a la negociación que sostienen los antichavistas y el Gobierno venezolano en México, y apuntó que pudo reunirse con ambos grupos para reiterarles su apoyo en las conversaciones y «la necesidad de escuchar a las víctimas en el proceso político».

«Si bien de ninguna manera subestimo los desafíos que se avecinan, los insté a que se escucharan unos a otros y se embarcaran en un diálogo significativo para encontrar una visión común para el futuro», dijo el funcionario internacional.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil