31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Victoria de Kurdemetova, pierden Rune, Aliassime, Kasatkina, Collins

Victoria de Kurdemetova

Madrid, .- Criba de favoritos en el torneo de Adelaida (Australia), que perdió en una misma jornada a Felix Auger-Aliassime (2) y Holger Rune (5) en el cuadro masculino y a Daria Kasatkina (3) y Danielle Collins (5) en el femenino.
La rusa Veronika Kurdemetova (4) fue la única que defendió este lunes con facilidad su condición de cabeza de serie al convertir en un mero trámite su choque ante la estadounidense Amanda Anisimova, 6-3 y 6-0. La checa Linda Noskova, procedente de la fase previa, dio la sorpresa al eliminar a la octava jugadora del mundo, la rusa Daria Kasatkina, por 6-3, 6-7 (2) y 6-3.

Lo mismo hizo la kazaja Elena Rybakina con la estadounidense Danielle Collins. La ganadora del último Wimbledon, 21 de la WTA, se impuso a la 14 y quinta favorita en Adelaida, finalista del Abierto de Australia, por 5-7, 6-2 y 6-3. También lograron la victoria la rusa Liudmila Samsonova sobre la china Shuai Zhang por 5-7, 6-3 y 6-0, la rumana Irina-Camelia Begu sobre la estadounidense Shelby Rogers por 3-6, 7-6 (5) y 6-1 y la ucraniana Marta Kostyuk sobre la australiana Jaimee Fourlis por 6-1, 3-6 y 6-4.

En el torneo masculino el australiano Alexei Popiryn, 120 de la ATP y procedente de la fase previa, acabó sin contemplaciones con las aspiraciones del canadiense Auger-Aliassime, sexo jugador del mundo, por 6-4 y 7-6 (5). Fue eliminado asimismo el danés Rune (11), que empezó con buenas sensaciones pero finalmente cayó ante el japonés Yoshihito Nishioka (36) por 2-6, 6-4 y 6-4.

El estadounidense Jack Draper venció al surcoreano Soonwoo Kwon por 6-2 y 6-1 y el australiano Thanasi Kokkinakis aprovechó la invitación del torneo para deshacerse del estadounidense Maxime Cressy, aunque por un apurado 7-6 (4) y 7-6 (7).

El serbio Miomir Kecmanovic derrotó al australiano Christopher O’Connel por 6-4 y 6-4, el francés Quentin Hayls al también local Jordan Thompson por 6-3 y 6-4 y el ruso Roman Safuillin al sueco Mikael Ymer por 6-4 y 6-2.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Representantes del sistema financiero de 37 países realizan reunión de alto nivel en RD

Punta Cana.- Representantes de las instituciones supervisoras de los sistemas...

República Dominicana hace llamado en Puerto Rico a unir fuerzas frente al cambio climático

San Juan, Puerto Rico.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo...

Director Defensa Civil parte de comisión presidencial que visita zonas afectadas por lluvias

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo