25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Onamet anuncia buen tiempo meteorológico para este viernes

Onamet

Santo Domingo, .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia para este viernes cielos con poca nubosidad en gran parte del país y buen tiempo meteorológico durante la mañana producto de una circulación anticiclónica dominante que mantiene bajos los valores de humedad y las lluvias en su mínima expresión.
Entrada la tarde, debido al viento de componente este/sureste, la sensación térmica será ligeramente cálida, con valores entre 29°C y 30°C, y el cielo estará ocasional y parcialmente nublado en el sureste, nordeste y la Cordillera Central, con escasas lluvias, dando paso nuevamente a cielos despejados durante la noche.

Para mañana sábado 24, día de Nochebuena, la mañana será soleada con nubes aisladas, y durante la tarde se prevén ligeros incrementos nubosos con lluvias muy locales sobre localidades del sureste, nordeste y de la Cordillera Central, asociadas a la incidencia de una débil vaguada.

El resto del país continuará presentando un cielo con escasa nubosidad y sin precipitaciones significativas, y en la noche el cielo estará claro y las temperaturas serán agradables, indicó la Onamet en su último boletín.

En las zonas de montaña y valles interiores las temperaturas se mantienen frescans con valores de entre 06°C y 12 °C (Constanza) (Jarabacoa) en La Vega, (Hondo Valle) Comendador, (Polo) Barahona entre otras, inclusive podrían ser mucho menores en zonas de mayor altitud montañosa, Pico Duarte, Valle Nuevo, Valle del Tetero, entre -02°C y 02°C, mientras para las zonas costeras se esperan entre 19°C y 21°C.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo