29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Fernando Tatis: Todo el que esté listo para jugar, va a jugar

Fernando Tatis

Santo Domingo,.- Tras quedar último equipo en clasificarse para la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano, las Estrellas Orientales han dominado esta etapa, siendo una de las claves de este éxito la oportunidad de juego que ha brindado el dirigente Fernando Tatis a cada uno de sus jugadores.
“Todo el que esté listo para jugar, va a jugar”, esa ha sido la filosofía que ha utilizado Tatis en esta semifinal, que en los primeros cuatro partidos ha puesto a 15 jugadores de ofensiva en el terreno de juego, con 14 de ellos agotando por lo menos dos turnos al bate.
Esta estrategia en el manejo de su ofensiva le ha brindado resultados positivos al dirigente de los verdes, ya que sus muchachos, a día de hoy, han logrado el mejor desempeño ofensivo entre los cuatro equipos que disputan la semifinal.

“Este es un equipo que está capacitado con los jugadores que pueden jugar en cualquier situación, ósea, que los veremos jugando”, expresó Tatis sobre la confianza que tiene en sus peloteros, a quienes continuará dándoles la oportunidad de jugar en las diversas situaciones de los partidos. Tatis señaló que el objetivo de esta estrategia es movilizar su alineación, lo que le permite mantener a los jugadores en forma y contentos.

“Darle participación a cada uno de los muchachos, no dormir a Junior Lake, mantener a José Briceño con vida. En realidad es algo que todo manager debería hacer, mantener a sus jugadores con vida”, sostuvo el padre del estelar de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr.

Sobre el resultado que han logrado los orientales en los primeros cuatro encuentros, con el mejor récord (3-1) de esta semifinal, dijo que «en realidad levanta el ánimo y todos los muchachos vienen contentos”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo