Home Cine Zoe Saldaña en un streaming para estreno deAvatar en RD

Zoe Saldaña en un streaming para estreno deAvatar en RD

0

Después de 13 años de espera, la fascinante continuación de AVATAR, ganadora del Premio de la Academia® en 2009, que introdujo el mundo nunca visto de Pandora finalmente se estrenó. Miembros de la prensa, críticos de cine, fanáticos e influencers, se dieron cita para disfrutar de la película en Caribbean Cinemas de Downtown Center el martes en la noche.  

Una alfombra azul se desplegó en el lobby del cine para recibir a los invitados que no tardaron en compartir sus primeras impresiones, que resultaron abrumadoramente positivas, pues la gran mayoría quedaron asombrados una vez más por la imaginación ilimitada de Cameron y los efectos visuales innovadores empleados en el filme.  Fue una noche realmente especial cuando se logró hacer un contacto Live streaming con la estrella Zoe Saldaña quien cedió unos minutos para compartir con su público dominicano en medio de una agenda muy apretada.

El streaming con Zoe fue liderado por su hermano el cantante y compositor Nipo, quien se hizo acompañar del crítico de cine Erick Orozco, y la La directora general de operaciones deCaribbean Cinemas Zumaya Cordero, en una conversación amena donde la actriz se encontraba muy feliz por las expectativas que su película Avatar ha generado en Rep. Dom. A horas de su estreno nacional.  

Dentro de la conversación con Zoe, esta manifestó, a la Republica Dominicana que: “Me siento muy feliz de que estén con tanto entusiasmo esperando esta película que ya son 13 años para todos los fanáticos, para mi fueron 7 en espera  y 5 en rodaje, James Cameron  se la boto dio lo mejor de él, cambio el mundo de pandora, expandió la historia de Jake y Neytiri para retarlos más, definitivamente esta película va a terminar de una manera muy impactante, con mucha emoción, se los voy a garantizar, esta continuación de pandora  va hacer más emotiva que la primera”.

La actriz también confesó que su personaje tiene mucho más de ella de lo que piensa: “Yo pude ponerme en conexión, saber mi historia, mi herencia, mis raíces. Me sentí muy conectada de nuestras raíces indígenas, tainas, pero también africanas, y me imaginaba que haber pertenecido a un Clan, una tribu ya sea en áfrica o en cualquiera de los Cacicazgos”.

En la nueva historia, Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a interpretar a sus entrañables personajes, Jake Sully y Neytiri, ahora padres, que hacen todo lo posible para mantener unida a su familia. Cuando ciertos acontecimientos imprevistos los obligan a abandonar su hogar, los Sully viajan por los vastos parajes de Pandora para finalmente llegar al territorio dominado por el clan Metkayina que vive en armonía con los océanos que los rodean. Allí, los Sully deben aprender a navegar tanto el peligroso mundo marino como la incómoda dinámica de ganarse la aceptación de la nueva comunidad.    

En AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, Cameron invita a la audiencia a un nuevo viaje cinematográfico por una tierra memorable en la que se reencontrará con los queridos personajes de la primera película y descubrirá una colección de intrigantes nuevos habitantes. 

Mira ahora el Live streaming para que escuches las declaraciones completas de Zoe. Y experimenta Avatar: El Camino del Agua solo en cines.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil