27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Segunda entrega de la Gran Copa PRO PLAN®, la mayor exposición canina en la región del Caribe

la Gran Copa PRO PLAN®

Santo Domingo.- República Dominicana será sede de la mayor exposición canina en la región del Caribe, una competencia de conformación para perros de raza, donde más de 150 caninos son elegibles para ser los mejores de su grupo, una experiencia cumbre para cualquier amante de los perros.

Durante el 01 al 04 de diciembre se celebrará en el ring de la Federación Canina de la Feria Ganadera la “Gran Copa PRO PLAN® 2022”, que organizan PRO PLAN® y la Federación Canina Dominicana (FCD), un evento abierto al público que contará con la participación de perros de todas las razas y jueces de distintos países.

Esta exposición canina internacional premiará las categorías de mejor raza, mejor sexo opuesto, mejor joven, mejor cachorro, mejor dominicano, mejor clase especial, mejor de exposición, mejor extranjero y el gran campeón Copa PRO PLAN® 2022, que será elegido por la sumatoria de todos los premios que gane durante todos los días del evento.

De acuerdo con la directora del negocio alimento para mascotas en Nestlé® Región Caribe Latino, Irina Neveleff, para este tipo de competencia la alimentación del canino juega un rol fundamental, ya que de esta depende su salud, vitalidad y bienestar.

“Debemos procurar que, a través de la alimentación, nuestra mascota reciba la nutrición más avanzada para una vida mejor. Por esto, desde PRO PLAN®, hemos creado productos con los estándares más altos y sumamente innovadores, que nos han colocado como la mejor y más confiable elección para el cuidado de mascotas, traduciéndose en la nutrición más avanzada para estas”, dijo Neveleff.

La competencia internacional, que está avalada por la Federación Cinológica Internacional (FCI), contará con la presencia de jueces evaluadores como Oscar Robert Echandi de Costa Rica, Pedro González Teja de Guatemala, Evelio Hernández de Cuba y José Cayetano Lalia de República Dominicana.

Al respecto, el encargado honorario de la Federación Canina Dominicana, Daneris Báez, destacó que los jueces cuentan con un gran expertise y un amplio conocimiento, que les permitirá evaluar la conformidad de los canes a los estándares de sus razas para encontrar los mejores en cada categoría.

Aunque la “Gran Copa PRO PLAN® 2022” es el pináculo de la competencia en el mundo de los perros en la región del Caribe, el evento sigue siendo una experiencia familiar. Animamos a todos a asistir y aprender más sobre las razas de perros, los propietarios, manipuladores y criadores.

“Este es un evento gratuito que está diseñado para el disfrute de toda la familia, en especial para los consumidores de la marca PRO PLAN® y los apasionados de los perros. Estamos honrados de ser parte de este evento y apoyar a la comunidad canófila junto con la Federación Canina Dominicana, que va alineado a nuestra promesa de ofrecer la nutrición más avanzada para la salud y la vida de las mascotas”, destacó el especialista de desarrollo comercial del negocio alimento para mascotas en Nestlé® Dominicana, Luis José Durán.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Sobre PRO PLAN®

PRO PLAN® es la nutrición más avanzada. Desarrollado por científicos, veterinarios y nutricionistas, PRO PLAN® le brinda al consumidor el poder de la nutrición para la salud y bienestar de su mascota. Cada fórmula contiene ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con un propósito específico y diseñado para trabajar en conjunto para obtener los mejores resultados para cada mascota. Contiene alimento seco con carne real como primer ingrediente, que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz, además, su fórmula de nutrición innovadora está alimentada por un equipo de 500+ nutricionistas, veterinarios y científicos, es una elección confiable para veterinarios y expertos alrededor del mundo y es la opción de perros deportistas y campeones del espectáculo, que eligen PRO PLAN® por encima de otra marca.

Sobre Federación Canina

Una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal fomentar la crianza y el perfeccionamiento de las razas caninas. Miembro Federado de la Federation Cynologique International (FCI), organismo rector de la Canofilia a escala mundial y encargada de otorgar el reconocimiento internacional a nuestros pedigrees.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Incorporan HUB de Innovación Punta Bergantín

  El proyecto, a desarrollarse en Puerto Plata, es la...

Ministerio de Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

Institución inicia socialización de  segunda etapa  Reforma y Transformación...

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo