28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Nadal y Ruud visitan las cataratas del Iguazú antes de jugar en Argentina

Nadal y Ruud visitan las cataratas del Iguazú

Buenos Aires,.- El español Rafael Nadal llegó este martes a Argentina, donde efectuará una visita de 48 horas que incluye una exhibición de tenis ante el noruego Casper Ruud, en un evento que tendrá como invitadas especiales a las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.Nadal publicó en su cuenta de Instagram la llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, en Misiones, y una vista panorámica desde el hotel, en tanto Ruud hizo lo propio con un video que muestra la entrada al establecimiento con el español y a los dos disfrutando de la fantástica vista de las cataratas.

«Hemos tenido la suerte de parar aquí un lugar espectacular» y «poder ver las Cataratas del Iguazú», contó Nadal en un video.
«Es un lugar que había escuchado mil veces porque muchos de mis familiares habían estado aquí», agregó el tenista, quien nunca había visitado las cataratas ubicadas en la frontera con Brasil.

«Muchas ganas de volver y conocer mucho más porque desde la distancia se ve impresionante», cerró, antes de partir hacia Buenos Aires.
Ruud también publicó un video en su cuenta de Instagram con las Cataratas del Iguazú de fondo, en el que recomienda visitarlas porque es uno de los «más hermosos lugares» de América Latina y una de las siete maravillas naturales del mundo.

La derrota de Ruud, tres del mundo, ante el serbio Novak Djokovic en la final de la Copa de Maestros dejó a Nadal como número 2 de una clasificación mundial que lidera el también español Carlos Alcaraz.

La agenda de Nadal incluye una conferencia de prensa este martes, junto a Ruud, en el Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires.
Por la noche, Rafa y el noruego participarán de la cena de gala que se celebrará en un salón de La Rural, en el barrio capitalino de Palermo, para los fanáticos que compraron los tiquetes de acceso a la experiencia exclusiva.

Nadal y Ruud se enfrentarán este miércoles en un partido de ‘revancha’ -de la última final de Roland Garros, en junio pasado- en la Arena Parque Roca, en Buenos Aires.
Además del duelo entre Nadal y Ruud, el público podrá disfrutar de una exhibición adicional con las tenistas argentinas Sabatini y Dulko, que jugarán dobles mixtos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo