Home Cine Fallece Jason David Frank, uno de los Power Rangers

Fallece Jason David Frank, uno de los Power Rangers

0
Fallece Jason David Frank, uno de los Power Rangers

Washington, .- El actor estadounidense Jason David Frank, famoso por interpretar a uno de los «Power Rangers» en la exitosa serie de los años noventa, falleció este domingo a los 49 años.
Según el portal especializado en noticias de famosos TMZ, el actor murió en Texas, y todo apunta a que se suicidó.
El actor se hizo famoso en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia «Mighty Morphin Power Rangers».
Vestido como uno de los seis súper héroes enmascarado de pies a cabeza que con sus habilidades de kung-fu se enfrentaba a monstruos de todo tipo, Jason David Frank fue parte del equipo que logró conquistar al público infantil en 1993, cuando se estrenó la serie.

Fallece Jason David Frank, uno de los Power Rangers
Fallece Jason David Frank, uno de los Power Rangers

Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la franquicia japonesa Super Sentai.
«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger», apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.
Además de actor, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.

De su trayectoria

En 1993 ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde). En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco). En Power Rangers Zeo, obtuvo el rol de Red Zeo Ranger. En Power Rangers Turbo, se le concedió el papel de Red Turbo Ranger. Jason se retiró de Power Rangers Turbo a mitad de la temporada y fue reemplazado por Selwyn Ward.

Regreso a los Power Rangers
Después de cinco años regresó a un especial de Power Rangers Wild Force por cumplirse diez años del programa, y se convirtió por última vez en el Red Zeo Ranger. Después de dos años retomó su rol como Tommy Oliver en el programa Power Rangers Dino Thunder como el Black Dino Thunder Ranger durante su tiempo en Power Rangers Dino Thunder siempre usó manga larga para cubrir sus tatuajes en los brazos.También apareció en el capítulo piloto de VR Troopers (conocido como «Cybertron») con el papel de Ryan Steele, en ese entonces, llamado Adam Steele. Sin embargo, se tuvo que retirar debido a su popularidad en Power Rangers, pidiendo un regreso a esa serie. El tema musical de Cybertron sería rehecho y se convirtió en el tema musical del Green Ranger (Go Green Ranger Go) en Power Rangers. Hizo una aparición en el capítulo «Guerra Legendaria». En Power Rangers Súper Megaforce, como Tommy Oliver y en el capítulo «Dimensiones en Peligro» en Power Rangers Super Ninja Steel.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil