24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Georgina Rodríguez: Soy una mamá y novia muy afortunada

Lisboa, .- La modelo española a, pareja del futbolista luso Cristiano Ronaldo, divulgó un conjunto de fotografías inéditas de su familia en Halloween y montando el árbol de Navidad diciendo que es «una mamá y novia muy afortunada».
Esta apertura de puertas de la familia de Cristiano y Georgina, publicada por la modelo de 28 años en la red social Instagram, fue ampliamente compartida por la prensa de Portugal, dada la habitual privacidad del delantero luso con su vida personal.

En las fotos se puede ver a algunos de los hijos de la pareja, Alana, Eva y Mateo, celebrando Halloween, e incluso montando el árbol de Navidad junto a Georgina y Cristianinho, el hijo mayor del astro del Manchester United.

La española compartió también momentos de los hijos asistiendo a un espectáculo, jugando con la hermana más pequeña, Bella Esmeralda, y hasta una foto con el propio Cristiano, entre otras.

«El sentido de mis horas, minutos y segundos. Gracias Dios por tanto amor. Soy una mamá y novia muy afortunada», escribió Georgina.
Este escaparate a la vida de Cristiano surge en un momento en que vuelven a aparecer rumores acerca del futuro del portugués en Old Trafford, que apuntan a una posible salida del Manchester en enero.

Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires (Argentina), pero vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca (Huesca). Es hija de padre argentino, de nombre Jorge Rodríguez, y madre española, de nombre Ana María Hernández; como ella misma ha confesado: «Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca».56​ En su reality Soy Georgina, explicó entre recuerdos de viejas anécdotas con vecinos y amigos y entre visitas a los lugares que marcaron su infancia, que considera a la ciudad aragonesa de Jaca (Huesca) como la suya propia, demostrando que a pesar de no haber nacido allí, ella se considera natural de la ciudad a la que llama su «casa». Además, en ese mismo reality, abordó la problemática de las nacionalidades, explicando que se considera a sí misma como ciudadana del mundo en primer lugar, pero muy española en segundo, argentina en tercero y por último portuguesa.

Desde muy pequeña es apasionada del ballet y de la danza, llegando a ir a clases de danza clásica y llegando a ser parte del Joven Ballet del Pirineo. Al terminar los estudios secundarios, Georgina se mudó a Reino Unido, en concreto a Brístol, donde trabajó como niñera. En 2016, tras su vuelta a España, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid (donde conoció a Cristiano Ronaldo, su actual pareja) durante ocho meses y, después, en la tienda de Prada en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Candidatos presidenciales dominicanos plantean sus propuestas en un debate inédito

Santo Domingo,  (EFE).- Los tres principales candidatos a la...

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo