28.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Natti Natasha hace historia en NASCAR, es el amuleto de la suerte para los Miami HEAT y más.

La estrella dominicana se desempeñó como piloto honoraria del auto de seguridad para el evento de playoffs de la NASCAR Cup Series Dixie Vodka 400 durante este pasado fin de semana en Homestead-Miami Speedway. Natti se desempeñó como piloto de un carro especial Chevrolet Camaro SS 1LE rosado y dirigió a los pilotos estrellas de NASCAR hacia la bandera verde en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la ronda de los playoffs.

Natti Natasha demuestra ser el amuleto de la buena suerte para los Miami Heat

Al comenzar la temporada de la NBA, Natti Natasha demostró ser el amuleto de la buena suerte para el equipo de baloncesto, Miami Heat. Este pasado fin de semana, Natti asistió al partido entre los Miami Heat y Toronto Raptors, convirtiéndose esta en la primera victoria de los Heat en la temporada. Los Miami Heat no solo aseguraron su primer juego de la temporada, sino que también se convirtió en la «noche de chicas» perfecta entre Natti y la campeona de tenis profesional bielorrusa Aryna Sabalenka.

Natti Natasha es la artista dominicana con más oyentes mensuales en Spotify

Retomando el control de las plataformas digitales, Natti Natasha conquista Spotify como la artista dominicana con más oyentes mensuales. Con 18 millones de oyentes mensuales, la estrella global de la música latina supera a algunos de sus compatriotas tales como El Alfa, Juan Luis Guerra y Chimbala. Sin lugar a dudas, tras el lanzamiento de su hit «Lokita» ha acaparado las plataformas y los éxitos continúan.

Natti Natasha enloquece a fans durante su visita a Argentina

Natti generó euforia entre sus fanáticos en Argentina con su reciente visita al país. Fue la invitada de honor en el Monumental, estadio del club de fútbol más popular de Argentina, River Plate, para un partido histórico único en su clase. La superestrella global literalmente detuvo el tráfico ya que los fanáticos la reconocían por toda la ciudad mientras promocionaba su más reciente sencillo «LOKITA».

Natti Natasha colabora en el nuevo tema de Meghan Trainor junto a Arturo Sandoval «Mama Wanna Mambo»

El viernes pasado, la cantante, compositora y actriz norteamericana Meghan Trainor lanzó un nuevo álbum, que incluye el tema «Mama Wanna Mambo», una nueva colaboración con Arturo Sandoval y la superestrella latina Natti Natasha.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo